Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.582 / 18.913
#12649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más que swing es trading lo tuyo 🤣

#12650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero mi querida Noble, pese a dos jornadas de corrección importantes sigue en 6,2$ y yo que soñaba con pescarla a 4,8$...

#12651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Analizo por value y solo en estos valores busco mucha volatilidad.

El resto viene solo

Freedom is driven by determination

#12652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En vez de una correción, no podríamos tener un mercado lateral de un par de años? el efecto no sería el mismo?

Durante una corrección del 50% el PER de una empresa podría bajar de 30 a 15. Pero también con un mercado lateral si su cotización se mantiene constante y la empresa sigue mejorando sus ganancias, según pasa el tiempo su PER se iría reduciendo.

Por otro lado, el que todo el mundo sea conciente de que estamos ante el casi mercado alcista más largo de la historia hace que se mire al mercado con más desconfianza de la habitual. Y esta prudencia/desconfianza en las entradas me parece que dificulta una próxima gran corrección. En cambio, la confianza y la sensación de dinero fácil es lo que termina provocando una corrección.

La pequeña corrección de febrero fue lo más sano que pudimos tener, se corrigieron las subidas precipitadas de diciembre/enero.

Apuesto a que tendremos mercado lateral o con unas subidas muy leves durante algún tiempo.

#12653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya se lo dije a road hace un tiempo pero el esta con la idea fija de la,caida si o si(cada cual tiene su idea..)
y fue el 2 o 3er mercado mas alcista HASTA ENERO. Llevamos 6 meses casi 7 de mercado LATERAL QUE NO ALCISTA

#12654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no lo veo.
De hecho, en cuanto hay dudas, ya ves que las sesiones son muy violentas.

Llegará el día que tras varias sesiones violentas, o habrá recuperación en vertical y quedará mucha gente pillada

Freedom is driven by determination

#12655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, mientras tanto voy adaptando tanto la cartera como la operativa a la expectativa que tengo.

Hay nichos de mercado donde creo que todavía se pueden hacer carteras pensando en el largo plazo.

Freedom is driven by determination

#12656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value Tree sale de Aryzta con pérdidas? Se considera error de inversión y hasta luego. Me va a entrar una úlcera.

Se habla de...