Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.573 / 18.912
#12577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo 3 de ellas y en cantidades significativas más Scorpio, DHT, TNK, TRE y Aryzta. Y si tuviera mas tiempo para investigar más exposición tendría, pero el tiempo es el que es, Piter las tendrá de arriba abajo estudiadas, pero en los tankeros tengo exposició suficiente y no veo riesgo alguno a tener perdiad permanente de capital y eso que solo estoy en ganancias amplias en DHT.

#12578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Rober...

Voy a ver si rastreo a qué precio estaban cuando las recomendó ya que como dices, Vaalco por ejemplo ha subido tanto que.... no me atrevo, la verdad. Gracias de nuevo_!!!

#12580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos no son los mismos que hace pocos días desaconsejaban Aryzta?

Creo que ha llegado el momento de incrementar el importe en los fondos Cobas.

#12581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CCR :

US Silica gave an investor presentation on May 30th in New York City that called for 2018 frac sand demand exceeding 100M tons, up from 66M tons in 2017 and 33M tons in 2016.

que va a crecer parece claro. Ingresos esperados 250 M (2018e).

La empresa está a 3 trimestres de empezar a generar EBITDA positivo y digamos que desde mínimos lleva un incremento del 65%. Está en el momento adecuado de cogerla.......

#12582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay dos semanas hasta la presentación. Voy a ver si la tiran un poco.

#12583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de tener tantos cortos, tiene el problema adicional que como empiecen a cerrarlos se va para arriba muy muy rápido.

#12584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Problema si no estás dentro. Habrá que seguir las posiciones cortas y su evolución.

Se habla de...