Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.569 / 18.913
#12546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pedazo inversion , un 300% y por esa cantidad esta increible!!!! , has planteado venderlo o lo vas a seguir rentando ?, la verdad que con una liquidez de ese calibre y que venga un crash del 35% del mercado puedes bañarte de oro para la proxima decada si enhebras la aguja. 

 

#12547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas noticias son el indicador más claro para meter más. Al final ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, a largo plazo tendrán rentabilidades similares, y lo ideal en mi opinión es aprovechar para aportar al que lo está haciendo peor en cada momento. De hecho yo mismo el viernes hice nueva aportación al Selección. A ver como andan las comparativas value de aquí 5 añitos.

#12548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es de que las carteras de Cobas AZ bestin maga y demas fondos, suelen ser empresas que ya han caido y estan a poco de precio de derribo, de hecho las tankers ya estan en derribo, 

Si el mercado cae un 50% para abajo, y todas las empresas caen un 50% para abajo, imaginate eso, tenemos a apple con un precio valor contable casi igual, es decir 1:1, y tendriamos por ejemplo a teekay tankers a un precio litelamente 0.3 valor contable.

La cuestion es que hacemos en este caso, hacemos caso a buffet y compramos a apple a 1:1 y con casi total seguridad doblamos, y podemos maneter a largo plazo tambien. 

Por el contrario hacemos mas Ben Graham y compramos tankers donde su precio justo es un 233% mas arriba, y en caso de activar el ciclo de nuevo puedes llevarte una subida del 400% facilmente.... pero nadie te asegura que no quiebre sin llevarte nada. 

Buffet o Graham ?? 

La primera norma de buffet es no perder dinero, y la segunda no olvidar la primera..., si tenemos asegurado un 100% entonces vamos al 100% aunque por tesis podamos ganar un 400% ?? 

o nos arriesgamos mas y nos vamos al 400% ? 

Buffet que hacia de joven ?? buscaba ese 100% o esos 400% ? 

.......Debatir plis.......

 

#12549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tengo alquilado por lo que no puedo vender hasta que cumpla el contrato de alquiler. Como no me compensa la rentabilidad del alquiler lo vendere en cuanto pueda y ya veremos en que fase esta el mercado.

#12550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras una corrección fuerte del mercado, Graham.

Freedom is driven by determination

#12551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esa zona lo vendes rápido. Es mucha plusvalía, los de hacienda estarán descorchando el champán y viendo como joderte un poco más.

Freedom is driven by determination

#12552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la cosa creo que no es blanca ni negra, por ejemplo en mi cartera individual mi mayor posición y con diferencia es la más segura (o que yo creo más segura), la segunda es un swing que considero también bastante seguro, pero con un potencial muy limitado (no más de un 25-30%, al menos a corto-medio plazo), la tercera es un compañía que ya tengo amplias plusvalias, y estoy apurando hasta ver donde llega (que creo que tiene margen aún)

A partir de ahí pues ya son cosas pequeñas con mucho potencial, pero con poco capital invertido, puedo ganar mucho, y si pierdo pues no es catastrófico, ahí se encuandra por ejemplo mi próxima inversión MCF.

Se habla de...