Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
101 / 155
#802

Re: Magallanes Value Investors

No sé si ya se sabía, pero yo me acabo de quedar flipado al ver que en el informe de junio del MAGALLANES IBERIAN, de golpe aparece GESTAMP como la principal posición del fondo... Eso son 30 M de € de inversión de golpe, y en un sólo mes. Muy claro lo tiene que ver. 

Supongo que aprovechó la pérdida de 7 € que sufrió el valor en junio para ir construyendo la posición, aunque ha seguido cayendo en julio también, eso es lo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#803

Re: Magallanes Value Investors

¿Dónde has visto el informe? En el que tienen en la web no aparece la imagen que pones. No se te escapa una. Bien el Microcaps ayer, por lo que vi. Me imagino que del European tiraron las automovilísticas. En el Iberian, Gestamp subió bastante.

#804

Re: Magallanes Value Investors

A mí me envían cada mes sobre esta fecha los informes mensuales de todos sus productos al mail. Me extraña que a los demás no os llegue.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#805

Re: Magallanes Value Investors

Ahora que lo dices, ayer había en la bandeja un correo.

#806

Re: Magallanes Value Investors

No tiene porque ser en un solo mes, ha podido comprar tambien en Abril y Mayo, solo que hasta Junio no ha alcanzado las cinco primeras posiciones que publican.

Pero tienes que llevar razon en que lo tienen que ver muy claro, porque se ha alzado a la primera posicion del fondo.

 

 

#807

Re: Magallanes Value Investors

Pues no, eran mis posiciones particulares. A mí no me llegan los informes mensuales de sus productos ¿soy el único?. Gracias Mohican.

#808

Re: Magallanes Value Investors

Llevas toda la razón. Pues entonces confío en que construyeran la posición de golpe en junio porque entonces signficaría que compraron muy por encima de 7 € y ya hay pérdidas latentes en esa posición.

La apuesta es muy fuerte, pues 30 M € en una cmpañía que capitaliza unos 3000 y pico millones, significa que de repente Magallanes tiene casi un 1% de las acciones totales y es ya un accionista para tener en cuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...