Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
425 / 1.003
#3393

Re: True Value

Soy participe de ambos fondos y tanto en R4 como en morningstar el VL de True Value sale con un dia de retraso y el VL de Numantia con dos dias de retraso. Imagino que el caso de Numantia puede ser por el tema de ser un compartimento que hace que se retrase un dia mas que el resto, pero vamos que no tiene la mayor importancia.

#3395

Re: True Value

Interesante recurso el que comentas @efueyo pero por lo que veo el último VL que tiene es el mismo que muestra en R4 o en Morningstar únicamente cambiando la fecha 2 días hacía atrás. El enlace que citas no muestra VL que no aparezcan en R4 ¿Cómo podría saber el VL de TR el día de ayer o el día de hoy?

#3396

Re: True Value

Ahora en este contexto dr Bolsas deprimidas por la guerra comercial lo del Vl de Tv no viene al caso,ahora visto las correcciones negativas los valores se vsn a corregir y volvamos a valor liquidativo otra vez en negativo y ya me conformaria con un valor de hasta el 5% para el 2018,pero a. Saber si esta guerra no se reconducelos VL podian ser mas bajos

#3397

Re: True Value

Guerra comercial, sintomas de agotamiento del ciclo, retirada de estimulos por los bancos centrales y negociación a cara de perro del Brexit después del verano. Muchas curvas enlazadas, por lo que lo mejor es ponerse el cinturón y confiar en estos buenos gestores que sabrán pescar en el rio revuelto.

#3398

Re: True Value

Buenos días,

Estoy interesado en comprar el fondo true value, soy algo novato en el tema. Estoy residiendo en Andorra por temas de trabajo y en mi banco me dijeron que podría invertir en cualquier fondo del mundo, despues de abrir la cuenta de valores me dicen que justo en true value no se puede. Me gustaría saber que formas tengo para poder comprar el fondo en Andorra, o por el contrario tengo que ir a un banco Español si o si.

Muchas gracias

#3399

Re: True Value

Eso es cierto con estos gestores cuando los Indices bajan mucho el Tv lo hace mejor,incluso de otros de fondos investing value,pero este año va ser dificil

#3400

Re: True Value

si que se puede el problema necesitas un cierto capital al menos me lo dijeron a mi en morabank, por un tema de comisiones, pero habla con inveris bank(españa) puede operar en onlie  que es de propietad de andbank

 

Se habla de...
Guía Básica