Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
92 / 155
#729

Re: Magallanes Value Investors

Buenos días

Buena noticia que cumplan las promesas. He intentado encontrar si han dicho cuando pretenden cerrar el European pero no lo he encontrado. Alguien sabe si han dicho algo y  con que patrimonio pretenden cerrar el fondo?

Gracias

#731

Re: Magallanes Value Investors

Creo recordar en 2.500m€. Lo cual seria un volumen mas que considerable. Saludos

#732

Re: Magallanes Value Investors

Al European le queda, eso dijeron en la conferencia. Juraría que dijeron unos 2500 millones o por ahí.

Yo me salí del Iberian y el European para apostarlo todo al Microcaps pensando en el largo plazo, es un buen pellizco. Dentro de 5 años hablamos. :) Lo demás lo tengo en gestión pasiva y al menos eso me garantiza poder hacer siempre aportaciones. Personalmente no me gusta tener RV ibérica porque  pienso que si el país se va al carajo, mi trabajo podría peligar, y si encima la RV de mi país también, pues mal asunto. Que vamos, que seguro que todo cae igual, pero al menos diversifico el riesgo país. Pero por eso me salí. Pero tengo que reconocer que Iván es un crack en RV ibérica.

#733

Re: Magallanes Value Investors

Perfecto, muchas gracias. Estoy metido en el microcaps y el european pero al ver el cierre del Iberian me he asustado por si en un mes nos cerraban otro más jeje

Un saludo

#734

Re: Magallanes Value Investors

El iberian tambien invierte en Portugal, no solo en españa.

Las empresas españolas generan una buena parte de sus ingresos allende nuestras fronteras.

Jugarselo todo a una sola clase de activo tiene grandes riesgos. Se han dado periodos de undeperformance de las small caps de hasta 20 años...

PD: Lo mismo para los estilos de gestion; una combinacion de gestion activa/pasiva es tambien una buen herramienta de gestion del riesgo...:)

Salu2!

 

 

#736

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por subir este tipo de información, me lo he oído, y es muy bueno.

A raiz de lo que se comenta en el foro y en las preguntas sobre el Microcaps (los que escuchéis el Audio) comentaros que diariamente la Bolsa de Madrid saca un boletín que tiene mucha información útil que generalmente los inversores no siguen: como en el mercado de bloques. Dicho esto, en ese boletín hay un apartado de Fondos de Inversión donde sale actualizado diariamente el número de partícipes por fondo y su volumen. Para el que quiera seguir cuándo puede invertir en Microcaps, o lo que le queda al Iberian por ejemplo.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...