Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
31 / 89
#451

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mí también me gusta el Magallanes iberian, pero a todo no se llega... En su día elegí el fondo metavalor para RV nacional, el cual va como un tiro.

#452

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo espero que no saquen más productos, como Buy&Hold, que solo tiene y aseguran que no tendrán más de 3 fondos. Yo por mi parte no tengo posición en el Iberian -sí en el European-, pero si la bolsa española se pone a mejor precio, pues me lo plantearía, aunque tengo un sesgo mayor a fondos que pueden pescar en más ríos. 

#453

Re: Magallanes Microcaps Europe

la unica medio pega con magallanes, la atencion, son unos buenisimos gestores, quiza los q mas me gustan pero cuando llamas x alguna duda o algo parece q les estas robando el tiempo, no me terminan de dar toda la confianza q me dan en bestinver , ni mucho menos. Me da pena

#454

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues yo prácticamente todas las consultas via e-mail y ningún problema la verdad. Atención telefónica no te puedo contar.

#455

Re: Magallanes Microcaps Europe

X email bien, x telefono un poco mal

#456

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues yo por email sí tuve problemas al principio, tardaban mucho en responder, pero por teléfono solucioné los problemillas que tuve con la contratación para mis hijas muy rápido. De hecho me han llamado ya algunas veces cuando he hecho alguna operación y han visto algo raro, como ayer, pero siempre me han dado el VL del día siguiente a hacer la transferencia y a los dos días veía ya las participaciones, y eso que soy un mindundi para ellos con un saldo de poco más de 5 mil euros

#457

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me alegro, sera puntual entonces cuando he llamado yo, o puede ser

#458

Re: Magallanes Microcaps Europe

Oficialmente soy de la familia:). Entró la aportación.
A ver qué me aconsejáis de estas 3 opciones:
a) Azvalor Internacional, Cobas (quizás Selección) y Magallanes European, cada una al 33%.
b) Igual que la a) pero con True Value, todas al 25%
c) Metiendo un quinto fondo (Magallanes Iberian) reconozco que me encanta Magallanes, todos al 20%.
Gracias anticipadas.

#459

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo metería una nueva variable: metavalor FI. Con un histórico de muchos años y buenas rentabilidades. Así diversificas de gestores

#460

Re: Magallanes Microcaps Europe

Del cobas a mi el que me gusta es el grandes compañías, yo lo tengo, la comisión menor da una gran ventaja a largo plazo. Mírate las carteras de los ibéricos de AzValor y Magallanes a ver cuál te gusta más, porque Fernando Bernard es el responsable del Ibérico y puede ser el mejor gestor de RV ibérica de España.

#461

Re: Magallanes Microcaps Europe

La última opción, ya sea con el Magallanes Iberian o con el Metavalor que comentaba el compañero.

#462

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo si incluiria TV (para divesificar estilos de gestion) y algo de Iberico (de la gestora en la que tengas menos), ya que su circulo de competencia en la peninsula es mas profundo que en Europa...

Un saludo

#463

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo estoy dentro pero la verdad que no me gusta mucho que cierren el fondo para poder hacer aportaciones a los que estamos dentro.

No se que opinais vosotros...

#464

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues adjudicada la opción c.

Hapasil: El metavalor está genial. Algo caro. ¿Se contrata con la gestora?

Malagaga: ¿Son 5000 también las aportaciones periódicas?

Mil gracias compañeros.

Topanga: Yo entiendo es que si nos dejaran aportar más a los que estamos dentro y, con las esperadas rentabilidades, el patrimonio del fondo se volvería de un tamaño que ellos consideran que no va a ayudar a conseguir buenas rentabilidades.

 

#465

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mi me parece genial, la aportación es la propia subida del valor liquidativo del fondo. 

Se habla de...