Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
377 / 1.004
#3009

Re: Valoración de las últimas noticias sobre LFPI Group y Umanis

Por elucubrar, casándolo con las declaraciones del CEO de Umanis en enero (hablaba de expansión internacional mencionando UK y AL), viendo los países en los que tiene actividad LFPI y pensando en el sentido estratégico que pueda tener el movimiento diría que podría ser (1) una fusión o compra en Alemania, (2) en la que a la empresa alemana no le interese que Umanis se encarezca, (3) en la que el CEO de Umanis encuentre sentido estratégico porque facilite el crecimiento futuro (y a lo mejor su retiro de la gestión activa).

#3010

Re: Valoración de las últimas noticias sobre LFPI Group y Umanis

Se me ha quedado a medias... y en la que el minoritario de Umanis moleste (no en vano van retirando acciones año a año).

La mayor duda es si en la transacción ayudarían del minoritario o no.

Álvaro Musach

#3011

Re: Valoración de las últimas noticias sobre LFPI Group y Umanis

La leche con el corrector del móvil... la duda es si "cuidarían" del minoritario o no.

#3013

Re: True Value

Crees que XLmedia es una buena opción? Parece la más interesante

#3014

Re: True Value

a mi el webinar que hace alejandro una vez al año me parece suficiente. es mas, en el webinar se puede repreguntar, cosa que en las conferencias de AZ, Cobas, etc no se puede hacer (de hecho ya ni contestan todas las preguntas).

yo, de hecho, preferiria que FGP y demas hicieran webinars. Siempre he visto sus conferencias por internet, nunca he ido fisicamente, para que?. mejor era que se ahorraran el coste del show y bajaran las comisiones algun punto.

#3015

Re: True Value

Tomo nota ;)

#3016

Re: True Value

Se sabe porque Umanis esta cayendo un 7% si es que los resultados fueron buenos?

Se habla de...
Guía Básica