Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
575 / 18.911
#4593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigue ampliandose el cobas iberia ya tocamos los 60 millones

#4594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias ,piratelife

#4595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Conoces algo de la trayectoria de Aitor Zárate? me suena de algo haber oído que era un tuercebotas impostor, o que era un genio? al final se sabe algo? es como también el famoso José Luis Cava y algún gurú más....otro que lo oyes, o lo oías hablar (ya hace tiempo que no escucho nada) y parecía un genio......sí sí genios! pero pa sacarle los cuartos a la gente con "cursi"llos.

Si tanto saben porqué no fundan un FI y se miden a los mejores?

#4596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese no jugaba en el Athletic?

#4597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ja ja, muy bueno.

#4598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda mira, si hasta veo que está en la Wikipedia.....pone que es un ex jugador de baloncesto....esperemos que no sea por las canastas que les metía a los clientes, pero lo que a nosotros nos interesa, y sin profundizar (ya que esto es un foro de Cobas) es su curriculum como inversor....

Quizás Anselmo, ya que lo ha mencionado... .sepa algo de su carrera como inversor, ya que lo ha calificado de "grande"

#4599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blasdelezo, 

En general la opinión que yo tengo de esta gente es nefasta. Pero tengo que decir que José Luis Cava, he estado viendo cosas de él desde muy atrás, me remonto a 2008 y no se si es suerte o que es, pero es buen pitoniso. Creo que entiende, tiene su método, pero su método no es sólo análisis técnico. Es al único de todo este tipo de gente, que si dice algo, me paro a escucharlo. A los demás no les doy ni un segundo. Es sólo mi opinión. Un saludo.

#4600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se podrán comprar más baratas.

Pero no merece la pena intentar rebañar el tonel a riesgo de quedarse sin entrar.

Quién quiera el valor, estratificar las entradas es una buena opción.

Freedom is driven by determination

Se habla de...