Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
549 / 18.913
#4386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el miercoles hice una aportacion adicional y mi banco el bBVA me daba la opcion de que fuera inmediata por un coste de 0.90€. Como era antes de las 14:00h, pense en hacerla ya que por solo 0,90€ me merecia la pena. Pues mi banco me indico que el destinatario no aceptaba este tipo de transferencia inmedista (Inversis). Alguien mas lo ha probado?

Gracias

#4387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Aliciapa85, te diría que el hecho de que TEF fiche a un ingeniero de Google o Yahoo debiera estar al oren del día y no ser noticia.

Lo que indicas es bien cierto con determinados perfiles pero en mi opinión no son más que glóbulos sanos en un cuerpo en metástasis avanzada.

La realidad es que se viene de unos años en los que el principal driver del Sr Gilperez ha sido la contención de costes y especialmente una reducción de inversión en Tecnología (la que soporta su negocio y no la fumada de Aura que iba a transformar el negocio digital y no es (¿o será?) más que inversión en reducción de costes vía atención).

El servicio es paupérrimo y resultado de la externalización de la externalización. Con seguridad, los sistemas que dan soporte a los procesos clave de negocio (por ejemplo provisión) los han programado chicos a razón de 700€ al mes.

La revolución digital :-)

 

Freedom is driven by determination

#4388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me informe de ese tema y en cobas me contestaron que si recibian el importe antes de las 14:00 figuraba el importe de ese dia  , estoy pendiente de que me reflejen el movimiento

 

#4389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira dos mensajes mas arriba. Es todo muy confuso.

#4390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo comprobado en varias aportaciones realizadas por ING (especifico ING porque las transferencias realizadas antes de las 13h las hace en el mismo dia) lo siguiente:

-Transferencia por la tarde (despues de las 13h), llega al dia siguiente, y coge el valor liquidativo de ese dia (que lo dan el dia siguiente, aunque tu lo ves reflejado algun dia mas tarde).

-Transferencia realizada antes sobre las 9:20 (antes de las 13h para que llegue en el mismo dia), pues la transferencia debe llegar a inversis despues de las 14h, porque ya van dos que me coge el valor liquidativo del dia siguiente (una de ellas me perjudico, y la otra me favorecio).

#4391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me paso una vez , y al realizar esta me asegure q fuese asi , entonces por lo q veo el problema es de inversis q no registra la aportación hasta el dia siguiente.

#4392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que lo de las transferencias inmediatas se aplica desde esta semana. Creo que ha empezado el 14 de febrero a estar operativo. 

Yo hice una transferencia a Cobas y otra a Magallanes el mismo 14 pero no me ha aparecido ningún aviso y por lo visto al hacer la transferencia on line te indican si es posible o no efectuarla. A mi ese día no me apareció nada. Lo hice desde el Sabadell expansión negocios y según dicen desde aquí no tendrá comisión. Igual todavía no estaba operativo el servicio.

Hoy hice otra transfer desde la misma cuenta a Gesiuris y tampoco me ha avisado de nada. Todas las he realizado antes de las 2 así que ya os contaré la experiencia. 

Me parececería increible que las gestoras no admitieran transferencias inmediatas como dice Pepegotera que se la rechazaron desde inversis. Supongo que todavía es pronto para hacer conjeturas.

Creo que sería un notición poder hacer transferencias inmediatas al fondo y aprovechar mejor las caídas con la pista de los futuros del Down Jones, que ya hemos visto que mueven los índices del mundo. 

 

Se habla de...