Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
548 / 18.912
#4377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso la opinion contraria,no me quieres pues mas al bote,pienso que algo saben que nosotros no sabemos os apuesto algo que de aqui a proximos meses sabremos porque estan invertidos

#4378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre claro que saben más que nosotros, aunque sólo sea por cuantificar realmente lo que vale Telefonica Brasil, Argentina, O2, etc, etc.

Además si le han metido volumen es que lo tienen claro, Telefonica hasta hace unos meses era una posición pequeña en el Ibérico, con la caída, pues ahora deben tener claro que tiene un margen amplio.

#4379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario como reflexión al foro, hoy han publicado los resultados de Cellnex. Pues que alguien me explique a mi porque cellnex vale lo que vale palmando pasta y con la deuda que tiene que es casi peor que la de telefónica, porque si le ponemos los mismos ratios a los que cotiza cellnex a telefónica, valdría casi como las FANG.

#4380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede decirme qué fecha valor tiene el internacional? Cuando mandas la orden o cuando les llega el ingreso? Con cuando +dias? 

 

Por más que busco en la web no lo encuentro.

#4382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando les llega el ingreso.

#4383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una curiosidad...

Ahora con las transferencias inmediatas ¿Que pasará? ¿Si hacemos la transferencia antes de las 14h cojemos el valor liquidativo de ese mismo día? Es que si hay un batacazo en los mercados, aprovechar para hacer una suscripción con fecha valor de ese día puede ser una triunfada. 

 

 

#4384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aplican el VL del día que les llega la transferencia normalmente al día siguiente aunque tardan hasta 3 días en subirlo para su visualización, máximo permitido por el regulador.

Se habla de...