Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
317 / 1.004
#2529

Re: True Value

Ismael.... no esta bien que unos puedan decir X y otro no tanto según su trayectoria. Por no estar en el top 100 no se me permite decir según que cosa o puedo decir "estúpido" cada vez que quiera? O por estar apuntado des del 2007 puedo decir lo que me da la gana? Que pondera mas ser mas antiguo o estar en el top100? 

Por favor moderar un poco. 

El hilo es de True Value y es un fondo flexible, con lo que conlleva. 

Si hay ganas de llamar la atención pues hay otros foros, foro coches es una buena alternativa.

Empieza a ser cansino el tema. 

Un saludo 

 

(no lo hago por privado porque soy antiguo y tengo una buena trayectoria... que yo sepa)

#2530

Re: True Value

Disculpad, he pasado por alto el insulto, ya lo he eliminado. Respecto a la trayectoria simplemente entiendo que es más fácil que una persona se adapte si ya conoce el mecanismo de los foros (sea top 100 o no) evidentemente los insultos no están permitidos por lo que se han eliminado.  Disculpad no haberlo eliminado antes, tenéis toda la razón. Un saludo. 

#2531

Re: True Value

Semper fidelis True Value. Seguimos adelante? Yo pienso que Figeac esta dando unas oportunidades buenísimas. Que el mercado solo quiere ver x motivos, perfecto, con los resultados veremos donde la vuelven a poner.
Ánimo a todos habran baches y abismos pero ahí estaremos aguantando chaparrones para ver salir el sol un día mas.

#2532

Re: True Value

Pues yo he aprovechado para meter un buen piquito durante estos dias de bajon...!

#2533

True value

jojojojojo cualquiera asoma para decir nada sobre el tema del hilo que no sea del agrado de la mayoría.

Tanto mi comentario como el adjetivo borrado por moderación era general y no iba dirigido a nadie concreto, ni siquiera a nadie de este hilo. 

Y yo no me he salido del tema del que se habla en este hilo, pero si alguien me ataca o intenta despreciarme, tengo derecho a defenderme (aunque no entiendo todavía porque la gente se enfada tanto) :O

Y todo esto me pasa por intentar evidenciar un detalle que desde mi punto de vista es una virtud (que este fondo está compuesto principalmente por chicharros que es lo que le convierte en exitoso) y que la tajada buena la saca de los valores canadienses, información que es pública la cual aparece en cualquier página de información sobre fondos.

Y casi me lapidáis por decirlo, ahora entiendo a los mensajeros del Cesar.

Que no os pase nada cuando las cosas se tuerzan y nadie se atreva a decirlo.

 

 

#2534

Re: True Value

Buenas tardes

Soy nuevo y sigo él hilo pues el hecho de que los gestores del fondo donde tengo invertido una buena parte de mi inversion de nuevo su opinión me parece un lujo que destila tranquilidad.

Pero me parece tambi n muy interesante que tenga voces crítica y opiniones diferentes.....me parece positivo , plural y necesario par ampliar criterios.

Que digan que son chícharos , pues claro que son valores estrechos , lo sabemos todos  no creo que ofenda a nadie.

Que uno invierte en gestión pasiva, pues bien , bueno para el hilo tener alguien con diferente criterio y lo remarque

No creo que se insulte a nadie, nos la “cogemos con papel de fumar” señores.,leer a los gestores lo mejor, leer sus opiniones las de ustedes eriquecedor y las criticas .......más enriquecedor todavía.

Todo dentro de el dogma , todo d3ntro del dogma .,señor cuidador no tenga tanto celo permita sin cortapisas que entren en el redil , carneros de otro color

 

 

#2535

Re: Y siguen siendo chicharros...

Se nota a lo que vienes, a repetir una y otra vez lo mismo.  Ya dejas claro que nos vas a amargar el hilo, y lo peor es que no exista el boton de bloqueo para no tener que leerte, tendremos que quitar las actualizaciones del hilo, porque va a pasar a ser un hilo basura.

Ya sabes, desde el respeto, como pide moderacion.

Divertido? o no? no estoy seguro.

#2536

Re: True Value

Jejeje,
Ni alfa ni .....

Se habla de...
Guía Básica