Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
318 / 1.004
#2537

Re: Y siguen siendo chicharros...

Pero como puede usted decir que le amarga una opinión  dicha en plano general,.....

le podrá ......preocupar, no entender, disentir , parecerle cachondo/provocadora......pero amargarle .

por tener una opinión diferente  ?, espuesta “quizás” de una forma irreverente

Como les decía “nos la cogemos con papel de fumar”

 

 

 

 

#2538

Re: Truevalue

Ok, supongo que lo que yo veo en sus comentarios, no lo ve todo el mundo. Pero hasta ha cambiado el titulo de "Truevalue" por "Y siguen siendo chicharros", lo que corrobora que mis pensamientos sobre sus intenciones en hilo.

Pero bueno, no soy nadie para impedir que una persona pueda venir a escribir su opinion y la repita varias veces, y todo ello sin estar interesado en contratar el producto. Ya vi algo parecido en los fondos de Cobas y Azvalor.

#2542

Re: True Value

Hola elfueyo,

gracias por tu aportación. Fíjate que yo no estoy muy de acuerdo con ese experto porque generaliza sobre los chicharros nombrando al small cap para englobarlos. A mi eso no me parece buena idea, recordemos que una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones y un índice no representa más que a los más fuertes de ese índice.

Como en todo, hay chicharros buenos y chicharros malos. No estoy de acuerdo con lo que dice el artículo porque pienso que ante una crisis fuerte, la gente busca refugio en lo seguro (y no en lo aparentemente "inseguro"). Y aunque no dependen tanto de las reacciones macroeconómicas ni de las divisas, la mayoría de los chicharros son peces muy miedosos y volátiles. Elegirlos bien en el momento apropiado es todo un arte.

True value está demostrando que su elección de chicharros es muy buena, porque ante una fuerte eventualidad como la que hemos sufrido, su composición no ha hundido al fondo más que lo que se han hundido otros fondos y los índices (osea que suaviza las caídas)

Por eso digo que la elección del subyacente es lo importante, y cuando se acierta en ella, si su capitalización es menor (osea que chicharro) sus beneficios son mucho mayores respecto a los del resto.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica