Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
136 / 161
#1081

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Otra más :
9 Una de las estrategias habituales del fondo ha sido estar corto en bonos a 30 años y largo en Bolsa.Podría explicar el gestor cómo funciona esa estrategia?

#1082

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

No funciona, visto los resultados.

#1083

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

llevan dos años intentando (erre que erre) leer en la bola de cristal una caída para que todos bajen menos ellos. Para esto nos quedamos en liquidez señores. Para leer el futuro vayan a una pitonisa.

#1085

Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!

Ponerse en liquidez es una opción más. Realmente más sencilla y conservadora.
Aquí utiliza cortos SP,bonos alemanes, largos oro/plata. Y otras muchas opciones que desconozco.
No creo que este gestor se se carecterice por liquidez/largo renta variable. Es una gestión multiactivo. Creo que en ello va el prestigio de su gestión, en su acierto. Seguir la tendencia, rebaño, tiene la recompensa ( muy potente) del "todo nos equivocamos, nadie lo predijo.
Me asustan los gestores de renta variable con imposibilidad de ponerse en liquidez por miedo a perder su trabajo. Si el fondo gestionado se pierde la subida de todo el resto sería despedido. Están obligados a comprar.
El Sr. Bononato no tiene esa restricción, y se puede poner corto/largo, pocos resistirían este tipo de gestión salvo que seas un buen gestor.
Personalmente tiene mi confianza y respeto a pesar de las potencialidades equivocaciones, eso va implícito en la gestión.

#1087

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

erre que erre... "los pelmas del crash"?

con todo el dinero que está saliendo de las crypto y viene a la bolsa!

#1088

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

estos piensan como bononato desde 2004 solo ha perdido un año 2008 y ojo al dato estan en bolsa soolo con el 8 de rv lo mismo que el 2008 , su media es un 19 de rv

Se habla de...
Guía Básica