Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
20 / 32
#286

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Tienes la respuesta en el mensaje de más arriba.

#287

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues tengo que ver por qué es ya que en varias versiones de Android que probé funciona bien pero en Android 8 se que han cambiado cosas y hay que adaptar la app, vere que he cambiado de la versión anterior que este dando problemas.

El asunto es que solo dispongo de mi ordenador de desarrollo los fines de semana por lo que a ver que puedo hacer.

Un saludo.

#288

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, acabo de lanzar nueva versión 1.1.4b que debería solucionar tu problema, estará disponible en Google Play pronto.

Saludos, ya me dices.

#289

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Efectivamente, solucionado, gracias!

#290

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Impresionante. Instalada, muchas gracias.

Una chorradilla, al Cobas Selección le falta una "c" en el nombre...

#291

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

El nombre se coge automaticamente de la fuente pues hay fondos que van cambiando de nombre. Pero si, le falta una C en la primera fuente de datos jeje.

Saludos.

#292

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ah, gracias por la aclaración, me imaginaba que era tema de la base de datos.

Ya que posteo, el Numantia de renta4 ha cambiado de nombre, ahora pone R4.multi.inverconsulti

Impresionante app.

#293

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Si, se irán poniendo con el nombre que tengan en la fuente, está en la lista de tareas el que se pueda editar el nombre y poner el que querais.

#294

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff, muchas gracias por tu excelente trabajo, estaba cansado de tener que ir a buscar los VL uno por uno a Mornigstar cada vez que queria hacerme una idea de como andaban las cosas y también de la hoja excel que debemos tener todos,  me daba hasta pereza. Repito gracias. 

#295

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Una pregunta. Cómo haces en fonditus para poner el valor de la inversión. Y el día que la hiciste?

Gracias

#296

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muy fácil, cuando has metido uno de los fondos te sale en la pantalla el nombre del fondo su  variación en el día  que figura a la derecha en rojo negativo  o en verde según haya salido en bolsa, el VL debjo en azul, debajo del VL te salen tres cinceptos inversión, valor actual y rentabilidad, en la foto que te afdjunto hay dos fondos uno al que he añadido la inversión y el otro que no., Ahora para añadir al Japan Deep Value mi inversión pulsas en los tres puntos verticales y te sale una emergente inferior con tres opciones, transacciones, eliminar y cancelar, le das a transacciones y te sale una pantalla con un encabezado azul con un + a la derecha   pulsa el + y te sale una emergente con añadir transacción   con tres opciones que tienes que rellenar una a una, añadir  fecha, introducir participaciones  introducir precio. puedes repetir la operación para meter todas y cada una de las adiciones que vayas suscribiendo con distinta fecha cantidad etc, cuando vuelvas a la pantalla inicial estaran sumadas pero si vuelves a darle a los tres puntos te aparecen todas las que hayas metido desglosadas.

#297

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

he instalado la app y genial muy buena applicacion, una pregunta (no se si ha sido ya contestada antes) en caso de tener que cambiar de movil o perdida donde puedo guardar mis datos para volver a volcarlos en la app?

hago bastante suscriciones pequeñas en diferentes fondos y volver a subir todos los datos manualmente seria un poco tedioso =)

gracias de antemano

#298

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, la app tiene backup automático a tu cuenta de Google (la que uses en la Play Store) en versiones relativamente recientes de Android, 5.0 o superior, al coger el nuevo teléfono y poner tu contraseña al inicio cuando te dice la migración la realizará. También está pendiente realizar un importador/exportador.

Saludos.

#299

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola. Acabo de cambiar de móvil y me gustaría pasar mi aplicación fonditus de un móvil a otro, con toooodos los apuntes de aportaciones de fondos que he hecho. Existe alguna función de importar exportar??? Dime que sí, que como tengq que meter aportacion a aportación me muero...

#300

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, al iniciar el nuevo teléfono te debió decir de migrar las aplicaciones, supongo que no lo has hecho sino no preguntarias obviamente. Por ahora no hay importador/exportador, está pendiente, puedes intentar usar alguna app de migración de datos como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lenovo.anyshare.cloneit aunque ahora mismo no puedo garantizarte que funcionen.

Un saludo.

Guía Básica