Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
22 / 32
#316

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión 1.1.5a ahora más inteligente, para los fondos españoles siempre comprueba Morningstar por si este tuviese un valor liquidativo con una fecha más nueva .

Saludos.

#317

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias Mundoff.

#318

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muy buenas, me he cambiado de móvil y al bajarme la aplicación de nuevo no me aparece la pestaña de transacciones, por lo que no puedo meter las operaciones que hago con mis fondos, no se si a alguien más le ocurre lo mismo.

Cuando le doy a las opciones del fondo, me sale cambiar nombre, eliminar fondo o cancelar. Nada de transacciones.

#319

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, para meter transacciones debe ser una cartera transaccional, dale a añadir nueva cartera.

Un saludo.

PD: La que sale por defecto es de tipo rápida.

#320

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola. Ante todo, muchísimas gracias por la aplicación, la cual uso de modo diario para controlar mis fondos, anotando todas mis aportaciones mensuales a ellos.

Si bien es una pijotada, ¿Sería posible incluir en la aplicación el porcentaje que supone cada fondo respecto al total de la cartera? Para así poder ver de un vistazo que porcentaje supone cada fondo de cara a rebalanceos...

Un saludo

#321

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ante todo agradecer al autor la aplicación porque me ha facilitado sobremanera la vida. Si pudiera ser lo de Hapasil sería una estupenda noticia. Por cierto, cómo madrugamos compañero. Buen fin de semana.

#322

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Los niños pequeños, que no entienden la diferencia entre día laborable y fin de semana 😥😀

#323

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Y ya si no es mucho pedir, no corre prisa, a ver si el autor es capaz de poner un modesto predictor de los fondos que se van a revalorizar más de aquí a 20 años :). Mil gracias de nuevo al autor.
Hapasil: luego crecen y vienen otras cosas, qué bien puesto estaba el título de la serie: Los problemas crecen.

#324

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mil millones de gracias :)

#325

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Si se cambia de móvil ¿se pueden traspasar los datos? ¿Si quiero ver a Baelo Patrimonio y no aparece, qué hago?

#326

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas hapasil,

añado tu sugerencia tareas pendientes que me parece muy buena y veo que interesa a más gente.

Gracias a todos por colaborar.

#327

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas Beni15, por partes, Baelo Patrimonio no sale en la búsqueda, pero puedes añadirlo por ISIN, en la pantalla de búsqueda, los 3 puntitos de arriba a la derecha.

En cuanto a lo de cambiar de movil. Ahora mismo la app tiene implementado la funcional de autobackup con la cuenta de google por lo que si tienes un Android superior a 5.0 y tu teléfono nuevo lo es también, asegurate de poner tu cuenta de Google al iniciar el nuevo teléfono. Y se te restaurará la app completamente. Por otro lado, está pendiente de implementar un sincronizador para usar varios dispositivos a la vez o migrar de uno a otro facilmente.

Saludos.

#328

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Un gracias es poco para lo que usted se merece.

Saludos.

#329

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias.

Por diversos problemas de funcionamiento, la semana que viene voy a cambiar de teléfono y espero que funcione tal y como funciona, ya que la otra opción es empezar a meter una a una todas las operaciones realizadas. De solo pensarlo, me entran sudores fríos.

Un saludo

#330

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff:No van hoy las cantidades. Actualiza las cotizaciones pero no sale reflejado el dinero. Gracias.
Hapasil: ¿Qué tal el cambio de teléfono, te dejó hacer el cambio bien la aplicación?

Guía Básica