Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
21 / 32
#301

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Existe algo así para iPhone?

#302

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Me la descargué hace un mes y me parece muy útil. Algunos días actualiza el último valor liquidativo disponible de los fondos de inversión antes incluso que Morningstar. 

Lo único que eche en falta es que no incluyese un fondo tan atractivo como el GPM Alcyon entre los que aparecen por defecto al instalar la aplicación ;) . Por cierto, si fuese posible podríais añadirle la "N" que le falta al final para completar su nombre ALCYON. 

Gracias

Ufano:

Blog en Rankia:

https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa

 

#303

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Fondo añadido en la nueva versión 1.1.4d ya disponible en Google Play, en cuanto a los nombre, los coge automaticamente de la fuente, en la siguiente versión estará disponible el poder establecer nombres personalizados a los fondos.

Un saludo.

#304

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión 1.1.5 de la app con posibilidad de cambiar los nombres a los fondos y planes de pensiones para establecer uno personalizado:

Saludos.

#305

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias. Así se soluciona el problema que te comentaba en mi anterior mensaje. Por cierto, ahora en la búsqueda el fondo GPM Alcyon Selección Tech que gestiono aparece dos veces. Supongo que está duplicado y que las dos opciones de selección son exactamente las mismas,verdad?

#306

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, si, es la misma, es que tengo dos listas, una donde cojo automaticamente los fondos y otra donde los pongo yo manualmente, actualice la primera y ya coge el tuyo automaticamente pero no quité de la manual, lo apunto para la siguiente versión.

Un saludo.

#307

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenos dias, estoy probando la aplicacion y me ha surgido el siguiente problema, al introducir la transaccion al tercer fondo cuando me vuelve a la pagina principal no registra la transaccion y en el lugar del tercer fondo repite el segundo sin transacciones.

Un saludo

#308

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, un error extraño, ¿recuerdas si modificaste la ordenación de los fondos antes de introducir las transacciones?

Un saludo.

#309

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas de nuevo, lo que me pasa ahora es que añado un fondo y me lo añade dos veces, creo que hace cosas muy raras...

#310

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

no recuerdo haberla modificado.

#311

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues he estado probando y no me ocurre lo que dices, me añade todo bien, y sin reproducirlo es dificil saber que está pasando.

Saludos.

#312

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas Mundoff, a mi me paso eso también después de una actualización, pero después de unos días se normalizo y empezo a funcionar bien.

Saludos.

#313

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Como dice Nemesio fue despues de una actualizacion, ahora va bien Mundof.

Gracias

#314

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ok, perfecto, a ver si logro reproducirlo para que no vuelva a ocurrir.

#315

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola,

el renta 4 small caps se ha quedado sin actualizar desde el 21 de marzo. Por lo demás muy buena app.

saludos

Guía Básica