Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
23 / 32
#331

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues no, no me dejó. Tuve que meter tooooodos los datos de las aportaciones a mano...

Un infierno

#332

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Madre mía. Pues entonces ya sé lo que me toca. Un día me hizo gracia ver que escribías todas las operaciones en un cuaderno porque yo hago lo mismo.Qué bonita está hoy la aplicación con los fondos que tú y yo sabemos😀. A ver si es provisional y salen los datos totales en la aplicación. Voy a ver si llamo a Magallanes y se toman en serio lo de Morningstar, porque lo del 18/5 cansa ya.

#333

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Lo mismo por aquí, las cantidades no me funcionan y desde hace 1 o 2 días la aplicación me va un poco rara

#334

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Eso igual, no salen valores ni en la inversión, ni valor acutal, ni rentabilidad y tampoco los valores del total de las carteras. Raro??

 

#335

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mí tampoco me funciona.

Gracias por la app!!

#336

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Sí, es un fallo general. Saca la rentabilidad diaria del fondo, pero no recuerda los valores totales de las carteras ni lo que tienes invertido... Es decir, encuentra los datos diarios de Morningstar pero no los vincula con tus datos personales

#337

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

En mi trabajo nos pasa lo mismo a varios compañeros que usamos fonditus, desde ayer aparecen nuestros fondos pero los datos de transacciones particulares parecen no computar, ya que no detalla la rentabilidad personalizada dependiendo de dichas transacciones, ni el global de todos los fondos.

Repito que las transacciones parecen seguir ahi bien metidas, pero no parecen estar siendo leidas para los calculos de rentabilidad

#337

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

En mi trabajo nos pasa lo mismo a varios compañeros que usamos fonditus, desde ayer aparecen nuestros fondos pero los datos de transacciones particulares parecen no computar, ya que no detalla la rentabilidad personalizada dependiendo de dichas transacciones, ni el global de todos los fondos.

Repito que las transacciones parecen seguir ahi bien metidas, pero no parecen estar siendo leidas para los calculos de rentabilidad

#339

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas a todos,

si, algo está ocurriendo pero no podré ver el qué y arreglarlo hasta este fin de semana, ya que entre semana no dispongo de mi ordenador de desarrollo.

Un saludo y gracias por el aviso.

#340

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nos has hecho dependientes :).

Muchas gracias compañero.

#341

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues esperando que lo arregles. No obstante agradecerte el trabajo que haces.

#342

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Auxilio. Me había aficionado a la aplicación y ya no funciona. Por favor arréglala.
Es cómoda y estupenda y en ella se encuentran fondos que no encuentro en la de Rankia.

#343

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias Mundoff, con la actualización de hoy ya funciona. Eres un crack

#344

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Todo ha vuelto a su sitio. Muchas gracias.

#345

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas,

ya os debe salir a todos para descargar la nueva versión 1.1.6 la cual arregla el calculo de totales de la cartera y los fondos. Basicamente usaba una API para la conversión de monedas pero ha dejado de ser gratuita y ya solo permite 1000 consultas al mes, por lo que enseguida se llegó a ello y dejó de funcionar. He cambiado por tanto la API a otra y ya debe funcionar todo correctamente.

Un saludo.

 

PD: En la siguiente versión incluiré para poder pasar una cartera normal a transaccional y viceversa de forma directa, ya que me suelen preguntar bastante como meter esos datos.

PD2: El importador/exportador y los gráficos quedan pendientes, lo se.

Guía Básica