Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
11 / 32
#151

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias

#152

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas por la aplicación va bastante bien esperando las futuras mejoras. He observado que los fondos que vienen en dolares el cálculo del valor liquidativo en euros está bastante hinchado, al menos los fondos que llevo y son en todos los que tienen como divisa el dolar. Me extraña que nadie lo detectará por lo que no se si será un error mio.

Un saludo

#153

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, la versión actual no tiene implementado cambio de moneda, por lo que el VL que ves de los fondos en dolares es en esa moneda. te debe aparecer, por ejemplo en el Vanguard Emerging Markets Stock Index Institutional Plus USD Accumulation [IE00BFPM9H50] asi: VL 108,71 USD.

Un saludo.

PD: Sino aparece así dime alguno de los fondos que tienes.

#154

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundoff

Me ocurre una cosa curiosa: al reinstalar la app: uno de los fondos que antes seguía ya no aparece en las búsquedas, ni por nombre ni por ISIN, se trata del Concentra A de Allianz (DE0008475005)

Muchas gracias!

 

 

#155

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ese fondo no aparece en Morningstar españa ahora mismo, por eso no aparece en la búsqueda, puedes añadir fondos directamente por ISIN, en la pantalla de búsqueda, parte superior derecha, los 3 puntitos y Añadir por ISIN.

Un saludo.

#156

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Perfecto ahora. Gracias Mundoff. fondo añadido (tengo la v1.0.8b)

 

#157

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

desde hace un tiempo no se me acutualizan los planes de pensiones..no se. los fondos si.

#158

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, dime algun codigo del plan y lo miro a ver que ocurre.

Saludos

#159

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

N3421 y N3472. El Cajamar renta variable y el bestinver global

#160

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Nueva versión publicada (v1.0.8c) que arregla los planes de pensiones.

Un saludo.

PD: Confirmame que todo va bien cuando la pruebes. :)

#161

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

descargada. estos dias la pruebo y te digo,

#162

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

vale perfecto ya, con el tema de los planes de pensiones.

#163

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión 1.1 con la tan esperada totales de la cartera, ahora muestra la inversión total de la cartera. el valor actual de esta y su rentabilidad, realizando conversiones de aquellos fondos que no esten en euros a este, no he tenido mucho tiempo para probarla así que si detectais algo pues decidmelo y lo arreglo.

Captura

Un saludo.

PD: En la siguiente versión quiero añadir la posibilidad de seleccionar la moneda base, entre otras mejoras visuales.

#164

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Fantástico. Mi primera experiencia es que he podido actualizar a la Versión 1.1(20), pero por desgracia no me aparece los montantes totales sobre cada cartera. He creado otra nueva, por si acaso pero ocurre lo mismo. En mi caso no noto diferencias en la nueva versión

#165

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Yo pregunto parecido. Tengo instalada está aplicación desde hace meses pero exclusivamente para ver si mis fondos suben o bajan.
Lo que no sabía es que al parecer puedo ir anotando mis compras mensuales y conocer MI rentabilidad.

No obstante lo indicado, he instalado la última versión y no veo posibilidad de añadir compras. Si alguien me pudiese ayudar... Gracias desde ya

Guía Básica