Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
71 / 155
#561

Re: Magallanes Value Investors

Sí, la Metro que lleva el plan es la DE000BFB0019 y por cierto está en el Top5 según el último informe de inversiones.

Por cierto, el estado de las inversiones del Plan de Pensiones ya ha salido en la web de CASER para los que lo tenemos... Supongo que será muy parecida su composición y volúmenes a la del Fondo de Inversión que clona. Igual os interesa curiosearlo, a mí me ha llamado la atención que E.ON ha bajado muchos puestos y que las 2 primeras son Renault y Porsche, que no hace mucho no estaban ni en cartera.

Por otra parte Correios ya no aparece ni en primera página, no sé si por qué están desinvirtiendo o por simple caída del valor de su inversión.

Aquí una foto de la primera página del Plan de Pensiones:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#562

Re: Magallanes Value Investors

Soy solo yo, o no ha cargado la foto?

#563

Re: Magallanes Value Investors

a mí sí me sale

#564

Re: Magallanes Value Investors

Pues yo sí la veo sorry.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#565

Re: Magallanes Value Investors

Curiosidades que se encuentra uno bicheando entre la información. En la SICAV Soixa tienen participaciones en cobas, pero no en sus propios fondos:

ES0119199000 - PARTICIPACIONES|COBAS INTERNACIONAL FI: 29.548

ES0124037005 - PARTICIPACIONES|COBAS SELECCION FI: 61.439

ES0159201005 - PARTICIPACIONES|MAGALLANES IBERIAN EQUIT: 0 (-1.864 respecto al trimestre anterior)

ES0159202011 - PARTICIPACIONES|MAGALLANES MICROCAPS EUR: 3.316

ES0159259003 - PARTICIPACIONES|MAGALLANES EUROPEAN EQU: 0 (-3.005 respecto al trimestre anterior)

#566

Re: Magallanes Value Investors

Joder ayer lo vi yo también .....q cosas!!! Hay q tener en cuenta q los propietarios de la sicav fueron de Parames cuando soixa la gestionaba en bestinver.

Saludos!!!

#567

Re: Magallanes Value Investors

Pero me parece muy curioso, alguien con una teoría conspiranoica? ¿O es que vieron más potencial los fondos de Cobas? Me parecería muy raro. ¿Un cambio de gestora en el horizonte para acercarse a FGP? La SICAV está vinculada a la familia de Blanca Hernández.

#568

Re: Magallanes Value Investors

Hombre conspiranoica no, más bien de razonamiento lógico, como familiares de una accionista pueden suscribir la clase fetén de los fondos, no van a poner todos los huevos en la misma cesta.

Se habla de...