Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
265 / 1.004
#2113

Re: True Value

Muchas gracias por el link Patxi, muy interesante;

A veces valores tan estrechos como IT Link pueden fluctuar mucho de precio a poco que alguien quiera mover posiciones. Hoy se han negociado mas de un 2%de los títulos... muy por encima del volumen habitual.

Yo creo que a 14,50 es una oportunidad interesante; a no ser que haya algun problema mas de fondo; que leyendo el foro adjunto tampoco me lo ha parecido...

Iremos viendo..

Saludos al foro !

#2114

Re: True Value

Hola, 

Alguien tiene un ejemplo calculado de cuales son las comisiones que cobra el fondo en cada caso?

Dicho esto, felicitar a los gestores y recomendaros que hubiera alguna posibilidad de recibir una newsletter e informes que haceis en la web a nuestros mails.

Un saludo

#2115

Re: True Value

A ver cuándo nos dan las novedades... Estoy impaciente.

#2116

Re: True Value

Ser impaciente no debería ser una cualidad para ser inversor en este fondo...

Sin "acritú";)))))))))))

Un saludo

#2117

Re: True Value

En realidad más que impaciente, tengo curiosidad...

#2118

Re: True Value

Eso ya es otra cosa. Nunca hay que perder la curiosidad. Eso, al menos a mí, me mantiene vivo.

Un saludo

#2119

Re: True Value

Podcast sobre la última compra de MTY Foods

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! #18 - Imvescor http://www.ivoox.com/22683224

#2120

Re: True Value

Hombre lo cierto es que si "sólo" es una actualialización de su web con nuevos contenidos, secciones y tal, no tiene sentido tenerla despublicada durante varias semanas. Ese cambio puede hacerse del tirón. Veremos por tanto qué hay detrás de todo ello... A mí también me tiene algo intrigado.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica