Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
261 / 1.004
#2081

Re: True Value

A ver es cierto lo que mencionas del tema de las comisiones,  que llega a un punto en que hay gente que plantea el tema, y no ha sido capaz de leerse 3 páginas para ver que lo que plantea ya está comentado y más que comentado.

Ahora, tampoco me parece correcto decirle a los demás de lo que tienen que comentar o no, y menos decir de qué debe ir la temática del hilo, por mucho que yo pueda estar de acuerdo en el fondo.

#2082

Re: True Value

Respeto tu opinión, pero entiende que no es decir de qué debe ir la temática del hilo. Es pedir que no se le de vueltas a un tema que está más que comentado, que no lleva a ningún sitio y sobre todo, que es decisión de los gestores.

No somos quienes para decirles qué comisiones deben poner, especialmente cuando son las mismas desde el principio, para eso tenemos la libertad de participar en el fondo o no. Tampoco me parecería bien que nadie se dedicara a decirle a los gestores en qué empresas deben invertir o cual debe ser su peso en la cartera. Digo yo... igual soy el único que piensa así.

#2083

Re: True Value

Cambiando de tema. Habrá cambios en el top 5 en el ultimo yrimestre?? Después de los recortes en Figeac podríamos verla entre esas posiciones. Ahí lo dejo.
Buena inversión y semana

#2084

Re: True Value

Bueno, pero date cuenta que ellos no son los gestores, son asesores del fondo. Es cierto que a los que se les debería reclamar, si procede, es a R4. A mí también me parece incorrecto apretarles a ellos cuando seguro que tienen una capacidad muy limitada de actuación en este tema. Como mucho pueden proponerlo, pero no es de ellos la decisión, y además todo esto se remitirá a acuerdos de cuando el fondo se llevó de Alphaplus a R4.

Te digo que me parece hasta de mal gusto aprovechar la disposición de ellos a estar por aquí, para soltar el tema cada 2 por 3.

En cuanto a lo que dices de las empresas y en que invertir o no, pues yo recuerdo que este verano sin ir más lejos, había gente que decía que Umanis no era atractivo y si habían vendido ya, ver para creer.

#2085

Re: True Value

Ha habido caídas, algunas de rigor como PSB Indus. o Groupe Guillin, o la que mencionas de Figeac, podría haber cambios si.

#2086

Re: True Value

Buenos días,

Para cuando está previsto la carta mensual con actualización del fondo?

Gracias, un saludo.

#2087

Re: True Value

Totalmente de acuerdo. Si nos salimos del tema entonces esto nos sirve de poco.

#2088

Re: True Value

Estamos de acuerdo, igual con lo que comenta Persi, tanto es así que antes de que comentaras eso hoy, ayer contestaba a Rickcafé con mi opinión en otro hilo para no saturar éste con ese tema tan repetido aquí, ya que además no depende de ellos y como sabes contestan con tanta amabilidad y transparencia cuando pueden los asesores de True Value cosas más relacionadas con la cartera, filosofía de inversión, etc...(cosa nada común como todos sabemos!!). Al menos por mi parte yo no comentaré más nada sobre eso aquí, y mi intención al contestarte es sólo para pasar el hilo por si alguien quiere que allí podamos dar cada uno nuestra opinión sobre las comisiones de éste o cualquier otro fondo (que por supuesto al menos IMO, aún siendo muy importante no es lo único a mirar):

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3281571-costes-fondo?page=2

PD: igual creo hay que ser pacientes con las novedades que los asesores del fondo anuncian pronto presentarán

S2

Se habla de...
Guía Básica