Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
251 / 1.004
#2001

Re: True Value

¿Creeis que de la nueva ley RGPD para toda UE que en mayo va a sustituir la LOPD va a perjudicar a Umanis por ejemplo?

No estoy super puesto en el día a día de la empresa ni conozco más que lo que he leido aquí; pero se dedican a BigData y no se que daño puede hacerle esta nueva ley. Toca muy mucho el almacenaje de datos de usuarios por ejemplo. Redes sociales, Gps, etc.

http://ecommerce-news.es/actualidad/7-medidas-operar-publicidad-programatica-cumplir-la-nueva-normativa-proteccion-datos-70188.html

Puede afectar? Negativamente por la adaptació o cambios, positivamente por aportar trabajo a este tipo de empresas?

#2002

Re: True Value

La famosa GDPR (qué raras suenan las siglas en castellano, RGPD) va a afectar a toda Europa por igual, y en principio no debería ser un problema específico para Umanis.

La nueva normativa se conoce desde hace tiempo, y la mayoría (por no decir todas) las empresas de los sectores involucrados se han puesto manos a la obra para adaptarse. Al final es como todo, si en Umanis han hecho los deberes, no debería suponerles un problema mucho mayor que a sus competidores.

 Aparte que por el tipo de negocio que es (consultoría de Business Intelligence, vaya) casi que la GDPR les viene bien por las oprtunidades de negocio: Las empresas de este tipo pueden vender sus servicios para ayudar a otras empresas mayores a adaptarse a la nueva normativa - y eso, a dia de hoy, es un gran negocio.

#2003

Re: True Value

Hola

Umanis ya afirmo en su última de prensa que esta nueva directiva les beneficia de cara al 2018 y que están viendo una demanda adicional por este motivo.

Respecto a MTY, la corrección de las cuentas no afecta en lo mas mínimo. Hasta ahora al contabilizar las tarjetas de regalo se asumía que un % de ellas ( según datos históricos ) no se llega  a usar nunca y es free-money para la empresa, con las nuevas reglas contables no puedes asumir que un % no se va a usar hasta que no hayan caducado... En resumidas cuentas es algo irrelevante ya que no afecta al cash flow de la empresa.

Un saludo, Alejandro.

#2004

Re: True Value

Chicos... buenas noticiaas, el Senado de Trump aprueba la bajada de impuestos de 35% a 20%. Lo veremos reflejado en nuestra cartera o ya está descontado?
Buena inversión y buen finde

#2006

Re: True Value

Espero que la próxima vez que oiga a nuestros gestores algo así como "la pasta está en Umanis" no me paraliza la prudencia (o el miedo) y les hago caso. Me tiro de los pelos y no tengo.

#2007

Re: True Value

En la web en estos momentos aparece "Página en construcción". ¿Qué sorpresa habrá?

 

Saludos.

#2008

Re: True Value

Estamos cambiando todo el formato de página y tendremos la web unas semanas "out"...y alguna sopresa habrá si, pero paciencia....

Cualquier cosa podeis contactarnos como hasta ahora

Un saludo

JL

 

 

Se habla de...
Guía Básica