Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
66 / 155
#521

Re: Magallanes Value Investors

Como curiosidad:

¿Tenéis conocimiento de que si hago la inscripción al fondo, el banco desde el que hago la transferencia, me  vaya a cobrar una comisión por ello?.   Después de todo el dinero va estar en otra cuenta bancaria de otro banco diferente. Opero con Kutxabank.

Saludos

#522

Re: Magallanes Value Investors

Te cobrarán las comisiones que te cobran siempre por hacer una transferencia, ninguna especial. Si las tienes gratuitas, esta será también gratuita. Faltaría más que te cobrasen una comisión distinta dependiendo del destinatario... 

#523

Re: Magallanes Value Investors

yo las hago desde kutxabank. Al ser joven me cobran 2.25€

Por eso uso la cuenta de mi padre, le pago a el, y el me envia a magallanes. El no paga comisiones no se porque.

#524

Re: Magallanes Value Investors

Unai, por dios, 2,25€???? OpenBank 0 comisiones (al menos desde que lo abrí, no sé si sigue igual) y cajeros Santander para sacar

#525

Re: Magallanes Value Investors

Desde mi cuenta es eso si pero como deca la hago desde la de mi padre que tmb es kutxabank y no paga

#526

Re: Magallanes Value Investors

Pues a mi estando en banca privada, la gestora me quiere cobrar 4,50 € , segun ella es el minimo  que cobran. Sera que no tengo suficiente patrimonio para que me quiten la comision.  Y digo yo, ¿para que quiero estar entonces en banca privada?

#527

Re: Magallanes Value Investors

Tendrá domiciliado la nómina y estará libre de esas comisiones.

#528

Re: Magallanes Value Investors

no sabia que habia banca pública...

Se habla de...