Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
48 / 103
#377

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas,

Mi porcentaje de rentabilidad desde el 1 de Enero a día de hoy es del 15,3%, llegué a tener un +18,1% de tope este año pero con las últimas caidas ha bajado un poco la rentabilidad. Muy contento con la rentabilidad obtenida.

Un saludo.

 

 

#378

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Es que es lo bueno haber pillado el perido de Enero a Junio me imagino que sera donde mayor rentabilidad habras obtenido no?

#379

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Si ahí fue donde subió más todo.

#380

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo comence el 1 de Junio jejeje asi que voy defendiendome primero con los dos niños despues con cataluña y ahora con la correcion de noviembre jejeje y sigo en positivo con un poco de suerte a lo mejor acabo hasta el mes de noviembre en positivo con lo que podria mantener lo recorrido en septiembre y cotubre

#381

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Paciencia,yo en Enero hago 4 años. Esto es una carrera de fondo En el camino hay muchos subes y bajas.

#382

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No si no hay prisa y ahora que tengo algo mas de tiempo lo que intento es refrescar un poco los conocimientos macros y aprender.

Yo en su dia empece el EFA pero pase mucho del tema  eso de estudiar a distancia no es plan, de aqui a los 65 me queda mucho  tiempo tadavia soy del 79 asi que prisa ninguna jejeje.

 

 

 

#383

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rentabilidad 2017 :  6’25 %

Satisfecho ,  llegue a un 8 , al igual que baje a un 5%.

Ya planteándome los cambios para el 2018, solo hago cambios una vez año.

Objetivo 1  : reducir fondos, intentar casi ninguno por bajo de un 5% del total de mi cartera. Tengo 14 y quiero bajar a 11.

Objetivo 2  :  en relación al gestor de mi dinero, estar convencido de lo que hace e intentar entenderlo. Este año con algunos fondos no me han transmitido esa sensación, lo más seguro por culpa mía.

Creo esto último  es fundamental, sobre todo para nuestra salud mental.

Saludos.

 

 

 

 

 

#384

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Estoy contigo, prefiero poco con buena trayectoria aunque eso suponga que se trunque una vez que entro (factor gafe), pero que comulgue con mi forma de pensar. Buen gestor, buena comunicación e información clara y confianza para que el interés compuesto trabaje con libertad en un periodo de largo plazo.

Guía Básica