Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
65 / 155
#513

Re: Magallanes Value Investors

Hay pequeñas diferencias... Pero no es para tanto.

Eso hay que mirarlo en las fichas mensuales de la gestora. Si lo miras en Morningstar puede variar la fecha de la cartera. 

 

#514

Re: Magallanes Value Investors

hola alguien sabe si los fondos de magallanes tienes permanencia como azvalor o cobas?

#515

Re: Magallanes Value Investors

European e Iberian NO, el Microcaps SI.

#516

Re: Carta trimestral Magallanes Value Investors

Yo también lo asocio a Inditex, sin duda.

#517

Re: Magallanes Value Investors

Veo que el fondo European Equity, va muy bien , cosa de lo que me alegro mucho.  Estaba pensando en invertir en el, pero veo el que su valor muy arriba, todo parece indicar que va a seguir así y me estaba pregutando si seria un buen momento el invertiir ahora, ya que el momento a entrar cuenta y mucho, y si mas adelante pega un bajonazo, pues ... 

#518

Re: Magallanes Value Investors

ahora es cuando ha pegado bajonazo...

 

repetimos... nadie sabe mañana como estará.

#519

Re: Magallanes Value Investors

Esa preocupación indicaría que aún no entiendes muy bien cómo funciona un fondo value de verdad. A diferencia de otros fondos, que suelen tomar un índice como referencia, y lo siguen de forma clara o subrepticiamente, los fondos value se dedican a la selección de acciones de empresas con margen de mejora en el precio. Por tanto, por definición filosófica de fondo value, siempre está en momento de entrar. A diferencia de un fondo indexado, que sí puede estar reflejando sobrecompra (a lo que solemos referirinos diciendo que está "caro"), en un fondo value, por definición, los activos que forman parte del mismo siempre tienen potencial de subida, si no lo tuviesen se venderían y el fondo estaría parcialmente en liquidez. Es lo que tiene la gestión activa bien hecha. Si se va a largo plazo de verdad el momento de entrar no importa tanto.

#520

Re: Magallanes Value Investors

Tus comentarios siempre acertados y razonados. Para mi que no sé mucho de inversión en value, muy clarificadores e instructivos. Muchas gracias Witten.

Se habla de...