Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
243 / 18.911
#1937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de la concentración me recuerda siempre a Peter Lynch "Owning stocks is like having children, don’t get involved with more than you can handle." (Poseer acciones es como tener hijos, no se involucre con más de los que pueda manejar.) lo cual no le impidió en algunos momentos brillar con miles: " Even though he ran the risk of over-diversifying his fund (he owned thousands of stocks at certain times)..." (A pesar de que corrió el riesgo de una diversificación excesiva de su fondo (fue dueño de miles de acciones en ciertos momentos)...".

#1938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Me alegra verte de vuelta!

#1939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias malagaga pero en realidad nunca me fui, como digo en mi perfil:

05/03/2017: a partir de esta fecha dejo de escribir en Rankia pasando a modo "solo lectura/escritura ocasional". Si algún día vuelvo a tener más tiempo...

Sigo leyendo a diario y, muy de cuando en cuando, aporto mi granito de arena. Mi proceso inversor está completado y como dice Buffett "Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente.". Intento aplicarme la máxima a mi escala :-)

Volviendo a Peter Lynch ¡qué grande! supongo que estará disfrutando de una merecida jubilación y que su fundación le mantendrá activo.

#1940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de memoria pero en España los hedge funds tienen un mínimo de suscripción legal de 60/100.000€, en ese entorno, no recuerdo la cifra exacta. Personalmente creo que es la mejor apuesta que se puede hacer a largo plazo, si se confía en la labor del gestor, y más si son gestores activistas que luchan por que su inversión llegue a buen puerto

#1941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo a la alegría!!

Por favor, no te vayas nunca! Te apreciamos!

#1942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias blas1741, como he dicho no me he ido, estoy más en modo lectura "-D

#1943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola  mrdv_, llevo poco tiempo por aquí pero he oído hablar muy bien de ti. Si no es abusar, me gustaría saber que fondos componen tu cartera. Entendería si prefieres no decirla.

Saludos y gracias.

#1944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, no es ningún secreto (actualizo %):

Magallanes European Equity (E): 49,56%
Magallanes Iberian Equity (E): 16,32%
Cobas Internacional: 11,20%
azValor Internacional: 6,22%
Magallanes Microcaps Europe (B): 5,07%
Jupiter European Growth L: 2,73%
MFS - European Smaller Companies Class A1 EUR Acc: 2,71%

Liquidez (incluido monetario): resto

Se habla de...