Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
198 / 1.004
#1577

Re: True Value

¿Cómo puede ser? muy fácil, ayer caia todo, hay que mirar al contrario, gracias a que tenemos valores como Umanis (que pesa menos del 5% ) y otras compañias solidas que se mueven a su "bola" al margen de los índices, no caemos cuando muchos otros caen...de todas formas es un poco "predicar en el desierto" hablar del value, del largo plazo etc y ver el valor liquidativo dia a dia ó que nos feliciten por llevar 16 dias consecutivos sin caer (hasta la caida del Jueves, me enteré porque me escribisteis uno) y cosas asi...esto se trata de otra cosa: invertir, ahorrar...y dentro de unos años ver los frutos, todo lo demas es ruido. Casi un 21% en el año, un 80% en tres años y 9 meses, eso es lo que cuenta, y aún asi nuestro horizonte temporal es más largo, paciencia...cómo para hablar de dias!!!

Intentamos contestar lo máximo posible pero no os enfadeis si no contestamos muchos mensajes (no solo el tuyo que lo has puesto en el foro, no para nosotros, pero ya aprovecho y contesto, no te tomes mi contestación como personal, es en general porque ultimamente nos escribis muchos en privado, entiendo que tu pregunta es por pedir simplemente una aclaración que he contestado en la primera frase, el resto es hablar en voz alta) que nos enviais a diario en el que nos pedis explicaciones de caidas o subidas diarias, porcentajes exactos de compañias en cada momento, etc....transparentes si pero con un límite, serviciales si y mucho pero no serviles

Seguimos predicando...diciendo que no hay que mirar a diario, que no hay que asustarse ni abrir botellas de champagne....pero somos conscientes que menos de un 30% (siendo optimista) de la gente a la que decimos el mensaje lo capta y hace suyo, que ahora somos muy guapos y luego seremos unos gilis,....pero gracias a eso vivimos, si todos nos hicierais caso no existirían las oportunidades

Buenas Inversión

JL

 

 

 

#1578

Re: True Value

Gracias seguis en muy buena línea. No hay problema espero estar muchos años con vosotros. Y si os agobian por privado no ser tan condescendientes, la gente somos la pera, lo importante es que podais trabajar tranquilos para el beneficio vuestro y nuestro. Por cierto Alejandro comentó varios fondos alternativos y no nombró al Magallanes de Ivan Martín, quizas por olvido o porque no acaba de convenceros( yo también tengo Magallanes).

Gracias

#1579

Re: True Value

Magallanes también, será un olvido o simplemente que no enumeramos todos, unas veces hablas de unos otras de otros, pero Ivan Martin es de nuestra total confianza....a veces es mejor no hablar de ninguno jajaj asi los que te olvidas no se ofenden, es como cuando le dan un Oscar a un actor, seguro que se le olvida algún agradecimiento

#1580

Re: True Value

Tu mejor mensaje desde mi humilde punto de vista. Ivan Martin dice que la economia tiene un movimiento pendular, pasando del miedo extremo a la avaricia extrema y apenas pasa unos segundos en el punto de equilibrio. Algo parecido pasa con los inversores en fondos. Saludos Jose Luis.

#1581

Re: True Value

No, si por algo el Nobel de Economía ha caído este año del lado irracional de la mente humana

https://elpais.com/elpais/2017/10/11/opinion/1507730061_935567.html

En fin, tómatelo con mucha calma con usuarios-inversores de todo pelaje.

 

Sin "acritú"

Un saludo

#1582

Re: True Value

Buenas Jose Luis, Alejandro,

Teneis previsto volver a realizar los cursos basico y avanzado ONLINE? Para los que vivimos fuera es la unica manera que tenemos de realizar estos cursos.

Muchas gracias,

Fernando

#1583

Re: True Value

Es que preguntar de pq un dia se ha subido o no, ya me parece la repolla, y hacerlo en un foro, pues mira..... podemos contestar miles de usuarios, pero mandaros un privado para preguntar eso.......... madre mia........ preparados para el dia que el fondo baje.... que vais a tener miles de millones de llamadas, emails, correos certificados!!!!! jajajajaja Imaginad a esas personas que os preguntan esas cosas si estuvieran este año en Azvalor y Cobas (ambos internacionales), ambos negativos con las bolsas en maximos.........

Solo espero que para cuando llegue la bajada seais tan grandes que hayais delegado el contestar a la gente via telefono o mensajes privados a otra persona.... porque sino vais a terminar los dias para pegaros un tiro aguantando a gente.

Un saludo y mucho animo!!!

 

#1584

Re: True Value

Saludos. Soy participe y seguidor desde hace meses sin participar en el foro.

Se agradece vuestra activa participación. No obstante, dado el volumen que está cogiendo TV, y en la filosofia largo placista, en mi opinión. En intervenciones, por ejemplo, quincenales que recoja las inquietudes de los participantes seria correcto. 

Como bien comentas, es de agradecer vuestra participación activa pero considero que es mejor que empleéis vuestro tiempo en el trabajo centrado en TV y en aquello que os de calidad de vida cómo vuestra familia, hobbies etc.  Un trabajador contento rinde el doble. Un saludo. Y por mi parte, seguiré aumentando mis participaciones haga sol o llueva! ;-)

Se habla de...
Guía Básica