Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
4 / 30
#46

Re: Magallanes European Equity

Sorry, no es en la carta semestral sino en la ficha de Julio. 5ª posición Renault con el 3,5%.

De los que sigo y participo Magallanes es la gestora que menos valores integra en la cartera (así como el fondo Valentum).

#48

Re: Magallanes European Equity

En su Informe semestral (muy recomendable) hablaba de automovilísticas en plural, cuales serán las otras? BMW, Daimler,...? Veremos.

#50

Re: Magallanes European Equity

Este fondo lo está haciendo también muy bien, aunque no se habla tanto de él en el foro.

#51

Re: Magallanes European Equity

 

#52

Re: Magallanes European Equity

¿Sabéis si se puede comprar la clase "P" (institucional) a través de BNP, sin invertir (claro está) el 1.000.000€ que piden?

Saludos

#53

Re: Magallanes European Equity

Parece que esta acertando con Fluidra.. el viernes un 3% y ahora lleva 6,5%.... bravo!!!

#54

Re: Magallanes European Equity

He visto hoy el informe de agosto, y vaya paliza le ha dado otro mes más a su índice, casi un +6% a 3 meses ...

#55

Re: Magallanes European Equity

He repasado mi rentabilidad y no me cuadra con los datos publicados. Según su web, mi rentabilidad a 3 meses, sin haber hecho ninguna aportación/retirada, es del 1,08%, menos de la mitad de la que anuncia (2,26%), en morningstar indican una rentabilidad del 1,69% en la clase P, ¿alquien sabe qué es lo que falla aquí?

   
#56

Re: Magallanes European Equity

El fondo está comportándose de lujo, y su gestión, poca rotación, paciencia y aburrimiento me encantan. Me gusta que no se mete en tanto fango de commodities, mmpp, etc como az y cobas por lo tanto me equilibra la cartera de manera fenomenal.

Del tema que comentas de la duda de rentabilidad ni idea... Lo mejor es que les pegues un toque directamente.

Saludos.

#57

Re: Magallanes European Equity

Yo en lugar del fondo tengo el Plan de Pensiones que se supone lo replica de alguna manera. Para cuando la comisión máxima de los PP baje del 1,5% al 1,25% la ventaja (en cuanto a comisiones ojo) entre el plan de pensiones y el fondo para minoristas va a ser inmensa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58

Re: Magallanes European Equity

En concreto los inversores en el plan de pensiones pagarán las mismas comisiones que los inversores profesionales o que los niños 1,25%.

Esta era una reivindicación que yo tenía en siliencio. Es decir, los niños pagaban una comisión menor por un motivo doble, para "educar" a invertir a largo plazo y porque al invertir a largo plazo la gestora se beneficiaba de que el dinero iba a estar pagando comisiones durante mucho tiempo.

¿Y qué otro producto tiene un horizonte tan grande como el de los niños, igual de poca rotación y es necesario "educar" a la gente para que lo utilice? Efectivamente, los planes de pensiones. De una forma inesperada, por legislación y no por equiparación por parte de la gestora... se van a igualar las comisiones. 

#59

Re: Magallanes European Equity

Hoy he visto en la cartera de mis hijas que su participación en este fondo ha superado el doble dígito de rentabilidad, ahora queda que el Microcaps también se ponga las pilas =)

#60

Re: Magallanes European Equity

Yo queria suscribirlo para mi hija pero creo que obligan a tener xuenta a sy nombre.y no encuemtro cuentas decentes para niños.Alguna sugerencia ?

Se habla de...
Guía Básica