Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
53 / 118
#781

Re: BNP Paribas

Muchas gracias juanka89_123.

Saludos.

#782

Re: BNP Paribas

Cuanto os ha tardado abrir la cuenta de valores en BNP ?  yo hace ya 8 dias y nada.

 

¿os envian las claves por correo o como va el trámite?

#783

Re: BNP Paribas

Yo llevo 5 dias esperando

#784

Re: BNP Paribas

En mi caso 18 días. Las claves ya las tienes. Como usuario es el número que te daría al darte de alta y la clave la que pusiste en ese momento. Si accedes así verás "en trámite" o "documentación en trámite", algo así. Te avisan mediante un email el día que ya te han dado de alta y asignado tu número de cuenta.

#785

Re: BNP Paribas

Hola Ordoves

 

Que quieres decir  con que : "Las claves ya las tienes"

y

" Como usuario es el número que te daría al darte de alta y la clave la que pusiste en ese momento "

 

Yo rellene los papeles pero no tengo nada de eso

Gracias

 

#786

Re: BNP Paribas

Yo tengo el login y el pass, para entrar a BNP paribas que la pass es algo que eliges tu al hacerte la cuenta y el login te lo manda ellos al registrarte. Tengo ya todo mandado y recibido por ellos, me salen como que todo ha llegado y está bien, pero sin embargo no puedo hacer nada, es algo muy raro.

#787

Re: BNP Paribas

Al final me he decidido a llamar por telefono, y me acaban de decir que mi firma no coincide con la firma del DNI (curioso), que tengo que mandarle de nuevo el contrato por correo ordinario...... ¿Son normales todos estos problema de tiempo y "cosas raras" a la hora de abrir la cuenta? ¿Una vez que la cuenta está abierta siguen pasando "cosas raras"? es que sinceramente estoy pensando ni abrir la cuenta.....

Añadir que tengo cuenta abierta en Renta4, Azvalor, Cobas, ademas de brokers como IG, Orey Itrade y Activotrade y nunca me habían dicho nada así

#788

Re: BNP Paribas

A mi me pasó igual... es normal, mi firma del DNI es la que tenia hace mil, la cambié y son bastante meticulosos con ese tema. Una vez operativa la cuenta, funcionan meridianamente bien.

#789

Re: BNP Paribas

5 días esperando y que no te coincida la firma con la del dni son cosas raras?? Pues apaga y vamonos

#790

Re: BNP Paribas

y p q llame yo......

#791

Re: BNP Paribas

Cuando realicé el proceso de alta por internet al final me indicó el sistema un número de usuario que debía de guardar y durante ese proceso tuve que indicar la contraseña con la que quería acceder y una pregunta de control.

https://pi.bnpparibas.es/abrir-cuenta/paso1-fisica/jsp/

Creo que en el momento en que me indicó ese número de usuario tenía un enlace para descargar el contrato. Aunque este me lo enviaron en el correo electrónico de confirmación de alta. Y esos papeles son los que rellené y envié por correo postal.

Ese número de usuario solo me lo indicó en la pantalla en ese momento y no aparece en la documentación ni en los correos que me han mandado. 

#792

Re: BNP Paribas

Yo no tengo ni login ni password¿

 

Hay alguien que haya abierto la cuenta directamente en sus oficinas?

puede explicar el tiempo y  el proceso

 

gracias

#793

Re: BNP Paribas

Yo recibi usuario y contraseña por correo en dos cartas separadas.

#794

Re: BNP Paribas

Yo tb, dos cartas separadas en distintos días

#795

Re: BNP Paribas

Yo no he podido encontar el fondo Bestinver Internacional FI (ES0114638036)...ya me direis si tengo que hacerlo vía telefónicia. Gracias!

Guía Básica