Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
163 / 1.003
#1297

Re: True Value

Que yo sepa, no

#1298

Re: True Value

No hay comisiones, por eso me extraña que dijeran eso más arriba. Hice la pregunta de forma retórica.

#1299

Re: True Value

A todo esto este fondo el true value es un tiro va muy bien m.alegro haber apostado x ello,alejandro m dio bastante confianza.

#1300

Re: True Value

Hola, como comenté en un mensaje anterior llevo bastantes años invirtiendo en acciones pero soy neófito con fondos de inversión. Me interesa saber cómo va el tema de las cartas mensuales, trimestrales y/o anuales ahora que soy partícipe. ¿Me llegan directamente vía correo ordinario o e-mail, o tengo que seguir buscándolas como hacía hasta ahora?

Saludos

#1301

Re: True Value

Las puedes encontrar en su página: http://www.truevalue.es/

 

Saludos

#1302

Re: True Value

A mí en particular no me llega nada por ningún medio. Están en la web de mi comercializador y si quiero los miro, pero enviar nada de nada. Aunque supongo que si metes dos kilos igual hasta puedes conseguir que te manden todos los meses a la Kaley Cuoco a tu casa a contarte las variaciones en la cartera :)

#1303

Re: True Value

Una duda de novato. Está claro que con la filosofia de inversión, el horizonte para conseguir los frutos apetecibles aunque se vean en su rentabilidad reciente es de más de cinco años y por otro lado, vemos la llegada de nuevos participes y el crecimiento exponencial del patrimonio del fondo que puede hacerlo dificil de gestionar con los parámetros actuales.

¿Veo en ello una duda existencial en mi inversión, porque está claro que las buenas inversiones gustan a todos y lo del posible cierre del fondo podría suceder antes de ese largo plazo?

#1304

Re: True Value

Hola, enviame si quieres tu email al mio personal [email protected] y me encargo de que te incluyan en la lista de distribución mensual, nosotros no tenemos acceso a los datos de los participes pero si me lo decis os hago la gestión personalmente. 

Lo mismo para todos los que sean participes

Un saludo

 

Se habla de...
Guía Básica