Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
148 / 1.004
#1177

Re: True Value

poco volumen, en este tipo de titulos estos movimientos no tienen porque venir de noticias "fundamentales",lo estrecho del mercado puede provocar esta volatilidad;  mantener calma y si acaso acumular como creo que habrá hecho nuestro gestor. 

El titulo lleva un tiempo desapercibido o siendo poco protagonista.......esto es bueno.......

 

#1178

Re: True Value

Vemos que compartes nuestra opinión y nuestra forma de pensar y actuar Montecristo, estamos en ello

Un saludo

 

#1179

Re: True Value

Muchas gracias , aún llevo poco tiempo en esto de la bolsa y cuesta controlar las emociones jeje 

#1180

Re: True Value

Exacto pero en estos valores poco líquidos hay que tenerlo presente en ambos sentidos, tanto cuando baja como cuando sube, que en muchas ocasiones a corto plazo, variaciones significativas de la cotización no responden exactamente a parámetros fundamentales.

En otras ocasiones, los valores pequeños, parecen verse menos afectados por la situación macro que otros más grandes.

#1181

Re: True Value

Cohoneh...

 

Mil ciento y pico de mensajeh

 

Treh díah leyendo... Afú

 

Si no entro ya es pá darme tortah o tortearme (como decimos por Cádiz)

 

Alejandro, tipo serio en su trabajo ¿qué más se le puede pedir?

 

El socio (no recuerdo el nombre) tal para cual. Perdón José Luis Benito.

 

Nivel del foro pá matarse

 

Abé si la parienta se anima porque fondos, lo que se dice fondos, yo ya estoy tieso para invertir pero ella tiene y es muy miedosa...

 

Ea, llaopinao ;)))))))))))))))))))))))))))

#1182

Re: True Value

Navegando por internet me encontré con este análisis de TV:
kauplusprofesional.com/estrategia/true-value-fi-analisis-completo

No se si está muy actualizado o no, pero lo que está claro que este fondo es objeto de interés en el mundillo financiero. Por cierto la comparación con el Eurostoxx no parece muy adecuada.

Por cierto 90 millones de Euros gestionados. Recuerdo los videos de Alejandro hablando que gestionaban 11 millones.

 

#1183

Re: True Value

Estos llegarán a los 200 millones , al tiempo...y aplicando el ABC de los conceptos value y de prudencia ,con rigurosidad alemana. 

#1184

Una entrevista con nuestros gestores



Aun que no cuentan nada que no sepamos sigue siendo interesante leerlo

Se habla de...
Guía Básica