Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
178 / 1.005
#1417

Re: True Value

Una de las mejores frases que he leido por el foro "lo difícil realmente de la bolsa es vender," theme, esta mañana lo comentaba con una persona de la industria

Gracias

#1418

Re: True Value

Bernard Baruch cuando le preguntaban como amaso su fortuna decía algo así como:

Siempre vendí demasiado pronto.

Sin duda alguna siempre es mejor vender demasiado pronto que demasiado tarde.

#1419

Re: True Value

Hola Manuel. ¿Que es lo que pasaba? 

No entiendo si te refieres a que la baja ha sido por la venta de Valentum, o por lo que explica Valentum en su carta mensual. Si es por lo segunto Jlbenito91 explica que: 

"Nosotros hasta el momento no hemos visto riesgo en el aumento de la cifra de clientes en Publity, lo analizamos y vimos que se debía a la comisión de éxito que se devenga y que tardan en cobrar. No obstante tenemos que analizar como ha evolucionado esta cifra y su cobro/no cobro"

Espero no haberme perdido alguna novedad.

Saludos

#1420

Re: True Value

Veo que ha entrado al top 3 (4,07%) del fondo la empresa  Protector Forsikring ASA.

Compañia de seguros multinacional noruega.

Esperando con ganas el video de Alejandro explicando la tesis de inversión.

Saludos.

 

 

 

#1421

Re: True Value

Me costaba entender que una empresa con esas previsiones y fundamentales "repentinamente" tuviera esa bajada. Se que pasa muchas veces en otros valores, pero en Publity me extrañaba mas. Evidentemente, que sea una pequeña empresa alemana hace que te puedas perder muchas cuestiones de su contexto, pero creo que Valentum da una explicación a todo.

#1422

Re: True Value

Agradeceré vuestra ayuda para aclarar el siguiente concepto. A partir del año próximo, el BCE empezará a dejar de comprar deuda y a subir los tipos. Me planteo intentar reestructurar mi cartera de cara a ese escenario. A parte del True Value, que no me preocupa en este momento, he visto que tengo un gran porcentaje de mi cartera en FI con porcentajes altos de obligaciones a largo plazo. Además coinciden muchas de las empresas: Grifols, Indra, Acciona, Obrascon, Acs... Me pregunto ¿cómo afectará ese escenario a estos FI, de cumplirse estas hipótesis?.

#1423

Re: True Value

Entrevista a Alejandro

https://goo.gl/BxEMGM

 

#1424

Re: True Value

Esperando con ganas la tesis de inversión de la entrada al top 3 del fondo con un 4,07%. 

Protector Forsikring ASA, compañia de seguros multinacional con sede en Noruega.

Se habla de...
Guía Básica