Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
49 / 155
#385

Re: Magallanes Value Investors

Gracias a los 2 por vuestras respuestas, mohican de momento dentro del área de cliente no me aparece nada de operar.

Como hoy me ha aparecido todo, no sé si ya el lunes estará habilitado.

Me parece arriba a la derecha 

Y MI NOMBRE (al pincharle aqui me da la opcion solo de cerrar). s2
#386

Re: Magallanes Value Investors

Solucionado les envié un email y arreglado.

#387

Re: Magallanes Value Investors

Yo veo lo mismo en mi cuenta. ¿no hay forma de hacer aportaciones online sin enviar la documentación firmada por email?

#388

Re: Magallanes Value Investors

Envíales un email para que te den de alta para operar online y asunto arreglado.

#389

Re: Magallanes Value Investors

Gracias. Es un poco raro eso de tener que pedir que se active una operación tan necesaria...

#390

Re: Magallanes Value Investors

Hoy he recibido extracto de posicion con las operaciones realizadas, y además ficha mensual de los fondos. Me estoy planteando el cambiar la inversion que iba a realizar en otras gestoras.

Un 10 por la comunicación con el cliente que tienen en Magallanes, de otras gestoras no he recibido una m......

Este tipo de comunicacion con el partícipe es igual de fluida en otras gestoras? Y si es así ¿en cuales?

#391

Re: Magallanes Value Investors

True Value comunicacion 10 incluso puedes hablar con ellos por el foro.Cobas comunicacion 0 reza para que te hagan las cosas bien y no te lleguen correos todos los dias jejejejeje, AzValor tambien muy bien, son los unicos que he tratado. Un saludo

#392

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos! soy novato y joven y tengo una duda, ahora tengo 24 años y en magallanes comentan que solo aplicaran un 1,25% a los menores de 25, es decir que si ahora pongo 20.000 euros solo se me cobraria un 1,25% anual verdad? y si pongo 20.000 euros con 24 y 80.000 con 26 (en total unos 100.000 que comision tendria? Según ellos el 1,25% seria sobre los 20.000 para toda la vida, en cambio sobre los 80.000 se aplicaria 1,75. Pero el total que seria? un 1,50% de 100.000?

Me cuesta ver los beneficios o ventajas que tiene este 1,25% si cuando tenga 25 ya se me aplicara el 1,75%, no veo mucha diferencia.

 

Muchas gracias

Se habla de...