Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
136 / 18.914
#1081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser Value es teoría es muy fácil, la realidad no es tan sencilla. Para la mayoría de los mortales sería suficiente indexarse y seguir los movimientos lógicos del mercado. Buscar algo "más" en la inversión supone riesgo y paciencia que pocos están preparados para asumir. Quizás en parte es porque la palabra "Value" se ha vendio como la "chochona que siempre toca", y mucha gente ha entrado sin saber y andan decepcionados mirando gráficos y comparando fondos. ¿Ese tío no era tan bueno? En fin, nada que no haya pasado antes. De todas maneras no sería mala idea combinar estilos de gestión en las carteras, no sólo del Value vive el hombre :-).

#1082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien ande "demasiado" nervioso por el comportamiento de Cobas (o de AZvalor) haría bien en revisar cuales quiere que sean los parámetros que guíen sus inversiones.
Si se pone nervioso porque sube un 3% y otros suben un 20% no quiero ni imaginarme como estará cuando baje un 20% .

#1083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aportación,he estado de vacaciones diez días y es difícil seguirlo todo,pero cuando he leído tu comentario al respecto me ha parecido muy interesante e ilustrativo.

Creo que lo he comentado alguna vez,pero como no me da verguenza alabar a quien creo que se lo merece te vuelvo a repetir que contigo sube mucho el nivel del blog.

Ciertamente parece muy coherente todo lo que comentas,y esperemos,como el propio Paramés indica en su comentario del primer trimestre de 2017 que "con el tiempo daremos más detalles respecto a las características de los principales valores,de los que esperamos revalorizaciones muy significatvas"

#1084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta AG, la mayor posicion del Cobas Internacional cae hoy un 9%. Los ultimos resultados indican un crecimiento del 3% debido al efecto divisa. Sin ese efecto divisa el crecimiento de los beneficios son cero.

#1085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna idea de cuanto afectará al Cobas Internacional?

#1086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puesto que tiene un peso aproximado de un 7% en la cartera del Selección. Supone una perdida de valor liquidativo de -0,63% aprox.

En Cobas Internacional pesa un 9%. Supone una perdida de valor liquidativo de -0,81%.

#1087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Internacional cae -1,69%. Se ha despeñado.

#1088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo dentro....

Esperemos que cambie...

Se habla de...