Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
98 / 1.003
#777

Re: True Value

Unai,

Yo lo ponco que tengo comprado en acciones puras y duras es usando los screeners que comento Alejandro en sus videos didácticos. He ajustado las variables un poco (en función del país) y sobretodo miro de entender al máximo que es cada variable. Aun así nadie te asegura que este cara o barata, solo que estas comprando una empresa con crecimientos sostenibles y crecientes a lo largo de los años (5 o más), con poca deuda o decreciente, vamos negocios de calidad. Lo útlimo que miro es el PER.

Sigo formandome por mi cuenta.

Los curso de Alejandro y Luis por el momento no puedo hacerlos empezaré un máster de bigdata (no puedo con todo) pero me resultan de lo más interesantes, por lo que si los siguen haciendo en un futuro me apunto. Sin duda unos cursos para aprender de estos cracks.

Saludos

#778

Re: True Value

Pues sí, así piensan los gestores de azValor Internacional, a los que en su momento se les criticó por invertir en esta empresa nada "value" ;-))) Y es que value no significa dejar pasar buenas oportunidades. Si diversificamos nuestras inversiones en los buenos fondos-gestores value como TV y azValor Internacional, cubrimos todo el espectro de empresas.

#779

Re: True Value

Yo también.

Hace poco que he empezado en el tema este, pero mi cuerpo (subconsciente) me dice que esto es bueno para mi. No sabría describirlo por qué. Pero espero que mi cuerpo esté en lo cierto.

 

#780

Re: True Value

Si te gustan las tecnológicas (a mi al menos sí), mírate el Fidelity Global Technology, me parece uno de los mejores en este sector. Y sí, diversificar es importante :D

#781

Re: True Value

Lo mismo digo, al menos sé que es dinero que puedo arriesgar esperando rentabilidades futuras (y a corto plazo de momento está yendo redondo, aunque eso no signifique NADA), mientras que en bancos el dinero está muerto hasta que lo acabas gastando. Si no sabes o no puedes estar al día en bolsa, los fondos son una opción inteligente, y con gestores como los de TV da placer, porque además de ver rentabilidad, con sus explicaciones aprendes, lo cual no tiene precio.

#782

Re: True Value

Hace algún tiempo que me planté en: Bestinfond, MFS Value, True Value, Magallanes y Azvalor. Dentro de 5-10 años hablamos ;-)))))

#783

Re: True Value

puedes dejar algun link para novatos?

q video empezarias de alejandro? me he visto algunos pero no tengo "sabiduria" para que lo dice pueda "ligar" a redes neuronales existentes. tengo que empezar a crear una base de educacion financiera donde luego poder ir sumando estos consejos que dais...

@alejandro es un crak. Gente como el es quien yo más admiro. Gente que estudia algo y que no se siente que por ello tenga que hacer eso en su vida. El ser humano aprende cada segundo, la motivacion de alejandro en aprender y enseñar es un regalo. Además, cuando aprendemos para enseñar es cuando realmente aprendemos, por eso, el tema de formación que quieren empezar (si tienen tiempo bien gestionado) repercutirá para bien en el fondo porque al enseñar aquello que necesita para gestionar su fondo, aprenderá más y mejor sobre ello lo que podría llevarle a gestionar incluso mejor el fondo. y ahi ganamos todos.

Mi enhorabuena alejandro. Nunca te apalanques, siempre hay cosas que aprender. Llegarás lejos, y nosotros contigo.

 

@jose que no te de envidia que a ti te admiro igual o más.

 

Un saludo a todos

Se habla de...
Guía Básica