Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
105 / 1.004
#833

Re: True Value

Hola

Silicom. Seguimos optimistas y por debajo de 45$ es una compra facil. Solo que como el patrimonio ha subido su peso ha bajado , ya que hemos comprado otras acciones. En Silicom tambien hemos estado comprando a medida que corregía solo que en menor medida. No consideramos vender a estos niveles.

Umanis. Sigue siendo la principal posición.

CRH. Los resultados del primer trimestre son algo flojos y ya habiamos reducido mucho el peso con anterioridad sobre los 11$-12$. Como ha crecido el patrimonio su peso relativo en el fondo ha bajado. Nos gustaría ver algún trimestre mas para tomar una decisión.

Un saludo, Alejandro Estebaranz.

 

#834

Re: True Value

Hola Alejandro,

Soy seguidor de  tu blog " El arte de invertir" ademas de cliente de True Value.

Me gustaria, si no es mucho pedir un analisis rapìdo de cual puede ser el precio aproximado de Abengoa B  ( viendo el atractivo del precio actual estoy pensando en invertir una pequeña cantidad ). Recientemente he visto el video que has publicado sobre Pescanova y la verdad es que nada mas verlo he pendado en preguntarte si podrias hacer uno sobre Abengoa.

Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, a titulo personal te dire que el blog nos sirve de gran ayuda a la hora de invertir, y no solo eso ...sino que en ocasiones arroja mucha luz acerca de empresas en las que no esta claro si invertir o no (caso Pescanova).

Saludos .

#835

Re: True Value

Buenas Alejandro, sin pretender escudriñar todas las posiciones, ja ja. Si quería preguntarte por un valor que teniais en el fondo y que veo que está muy cercado a máximos históricos Credit Acceptance (CACC)

Siguís con el valor y de ser así, le seguís viendo recorrido. La verdad un historial increíble de crecimiento el de este valor.

#836

Re: True Value

Hola Manvmartinez me puedes decir como consultar el blog " El arte de invertir" que comentas?

#837

Re: True Value

Hola

El "blog" es un canal de youtube.  https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEg 

Respecto a Abengoa, es mejor no tocarla con un palo a 3 metros de distancia. Las probabilidades de perder dinero son muy altas, no duermes tranquilo y tiene una montaña de deuda.

CACC es otra historia. Buen equipo directivo, gran empresa. Lo que pasa es que ahora el sector no está en su mejor momento y preferimos ver si baja a la zona de 180$, que es la zona en la que hemos comprado anteriores veces para luego reducir a 220$.

Un saludo, Alejandro.

#838

Re: True Value

Hola Alex, qué te parece Revolution Bars Group, microcap UK de 60 M libras de capitalización que ha sufrido una gran bajada tras presentar malos resultados por subida importante de los costes. Gracias

#839

Re: True Value

Entrada en el fondo con un piquito corto para ir aportando poco a poco, espero con el tiempo tener consolidada a True Value en mi cartera, de momento gran fondo.

#840

Re: True Value

...con qué periodicidad piensas aportar?.

Se habla de...
Guía Básica