Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
176 / 1.004
#1401

Re: True Value

Muy interesante efueyo, muchas gracias por compartir tu trabajo :)

#1402

Re: True Value

Casualidades de la vida o no, desde que Alejandro ha subido el video con la tesis de inversión de MTY la acción ha subido.

¿Qué ocurriría si Alejandro subiera un video de Publity? Estoy seguro que la acción iba a buscar los 40 euros.

#1404

Re: True Value

Interesante el caso de Publity. Parece que algún otro gestor cercano ha deshecho posición, a la espera de del feedback de nuestros gestores, quizás en la carta de septiembre se indique algo. 

#1405

Re: True Value

En efecto, los d Valentum comentan k se han salido... Los motivos k dan a mi me parecen algo peregrinos...K una empresa pequeña no traduzca los informes al inglés, o k no t atienda cuando llamas porque no tiene dpto. d atencion al accionista...creo k entra dentro d lo normal...
Quizás antes no era tan buena como ellos mismos decian; ni ahora tan mala como para salirse d forma tan rapida.
Yo la analizé en su día y me pareció una buena opción, quizas no tanto como explicaban los gestores d Valentum pero si una buena opción; con potencial d crecimiento a futuro.No creo q en 5 meses haya cambiado tanto el panorama d la empresa, y imagino q sigue siendo una interesante opción...
Si Jose Luis y Alejandro, que la conocen mucho mejor que nosotros nos quieren hacer algo de luz ahí pues perfecto...
Tambien comentan en Valentum una entrada y salida rapida en Siemens-Gamesa...Estos movimientos rapidos d entrada y salida en un fondo...A mi no m gustan mucho, creo k transmiten cierta desorientación...; pero bueno, si ellos lo han hecho ellos sabran el porqué y bien hecho queda;

Saludos al foro,

#1406

Re: True Value

DONDE leeis esto que opinais? Gracias

#1407

Re: True Value

En la carta de Septiembre de Valentum. 

Sobre Publity hablan de que les extraño el creciento del saldo de creditos a cobrar y la emisión de un bono convertible de importe similar al pago de dividendos sin destino concreto, junto al no poder hablar con la compañia según dicen.

#1408

Re: True Value

Traducidendo al castizo, que están pagando dividendos con deuda y que han aparecido deudores que antes no se conocían, ya con lo primero y ciertas experiencias previas de mantener dividendos a cualquier costo, es como plantearse seriamente la inversión, sobre todo si te dedicas al value.

Se habla de...
Guía Básica