Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
20 / 30
#286

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sigo pensando que hay tomate..no me creo que se pueda contratar con BNP ó inversis y no en R4 ó Bankinter, y tampoco sé de parte de quién parte el problema. Pero quizás las cosas cambien cuando BME abra su plataforma. Tengo curiosidad al repecto. De todas maneras, y aunque la gestora presenta buenos números, prefiero dejarlo ir. Hay suficientes gestoras excelentes para obsesionarse con ninguna.S2

#287

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Ya comente en un post anterior que en BNP se esta contratando desde hace ya bastantes dias sin problemas y por la plataforma web.

 

 

#288

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Ya hablamos aqui aqui sobre la maldicion del foro. SE puso muy de moda El Grand Large y en los ultimos tiempos no hace sino retroceder.

#289

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es que sube y baja.

#290

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Ya está en el calendario el webinar. Será interesante profundizar en el análisis de realizan los gestores para elegir los valores, 

#291

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola buenas.

Me han comentado el fondo mixto  Sextante Grand Large pero en la parte de comisiones las veo y me parecen abusivas.

alguien que tiene el fondo me puede decir como se comporta y como puedo analizarlo de mejor manera para saber si me vendria bien con mi perfil?

 

gracias

#292

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola:

Yo tengo el sextant Grand large y el PEA desde hace más de un año contratados los dos con la gestora directamente y me parecen espectaculares , poco me importan las comisiones si el resultado es inmejorable con relación a la volatilidad y el riesgo, me encantaría que los cerraran pronto.

El año pasado acudí a la conferencia anual que hacen en Barcelona y me encantó lo transparentes que son en su manera de invertir, ampliaré mi inversión con con seguridad,.

Saludos

#293

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

La verdad que me han gustado mucho. Pero no se si me será posible contratarlo
Cn renta4.
Tema de comisiones, pongamos un ejemplo que meto 5000€ que tendria que pagar?

#294

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Tal vez me decante yo por el PME, más centrado en empresa de pequeña capitalización.

#295

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿El mínimo inicial en BNP es de 10.000 euros no? ¿Sabéis si al igual que si se suscriben directamente con la gestora se pueden distribuir estos 10.000 euros entre distintos fondos de ellos?

 

Muchas gracias.

#296

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

En BNP el mínimo es de 1K para estos fondos...

#297

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo entré en el GRAND LARGE, contratado en BNP, con 500 euros. De eso hace menos de 2 semanas. Por tanto el mínimo no es de 1K ni de 10K.

#298

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es que leyendo la Documentación Fundamental del Fondo ponía lo de los 10.000 euros.

 

¿Entonces puede que BNP tenga una cuenta omnibus como hizo con Vanguard?

#299

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Entiendo que es omnibus pues entré con 500 euros al SEXTANT GRAND LARGE.

#300

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion: incorporaciones y desinversiones en el trimestre

Desde hoy ya aparecen en el buscador y son contratables en fondotop. S2

Guía Básica