Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
93 / 18.922
#737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has pillao! Sí, también tengo hace mucho, incluso antes de iniciar los caminos del Sr Bogle, una parte destinada a fondos de gestión activa y algunas acciones. Quieras o no, la indexación es aburrida y efectiva a partes iguales, pero a los que nos gusta mucho esto siempre queremos enredar un poco.

#739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos.

¿ Sabe alguien por un casual, si a la hora de contratar un fondo es posible hacerlo a nombre de dos titulares ?

Estoy interesado en meter algo de dinero, a partir de primeros del mes de abril que es cuando no exigen participaciones de al menos 25.000€ pero en su web no he visto nada que indique que a la hora de la contratación de los fondos,se pueda realizar a nombre de dos titulares.

Gracias y un saludo a todos los forer@s.

#740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que es posible. Yo tengo fondos a mi nombre y otros a mi nombre y también al de otro titular.

#741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK. Muchas gracias por la aclaración. Supongo que con indicarlo a la hora de su contratación, suficiente.

#742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, se pone el nombre y datos de los dos titulares.

#743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su web https://www.cobasam.com/ ,al enviar mis datos, nombre, email y teléfono, me sale "Ha habido un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o contacte con [email protected]"

me pasó ayer y hoy, os pasa a vosotros?  parece un poco cutre contactar con ellos por email en vez de por su página principal.

#744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

¿Me podrías indicar donde has visto que a partir de Abril no exigen participaciónes de al menos 25.000 euros?. 

Estoy en un caso similar al tuyo para invertir, pero no encuentro por ningún lado esa información en la web.

Gracias y salu2.

Se habla de...