Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión rana

376 respuestas
Fondos de inversión rana
28 suscriptores
Fondos de inversión rana
Página
6 / 26
#76

Re: Fondos de inversión rana

Si que lo pone. Copio y pego:

Fondo 14,1 20,9 9,6 -1,9 10,2
+/-Cat 2,5 5,6 -5,5 -10,0 8,3
+/-Ind 3,6 4,2 -7,1 -9,8 4,8

#77

Re: Fondos de inversión rana

No lo pone "nonresident". Deberias emplear mas tiempo en formarte o ponerle mas esfuerzo. Aqui dice que: - La rentabilidad del fondo fue en 2015 de un -1.9% - Quedó un 10.0 por debajo de la media de su categoría - Quedó un 9.8 por debajo de su índice de referencia.

#78

Re: Fondos de inversión rana

Tendrás que leer con más atención esa tabla.

#79

Re: Fondos de inversión rana

Muchisimas gracias Bizcaitarra, no sabia eso, yo pensaba que era lo que habia hecho el indice, no la comparacion del fondo con el indice. Madre mia, entonces quizas toda mi seleccion de fondos esta mal hecha? Pues tendre que revisarlo todo de nuevo. Gracias. De todas maneras este año ha recuperado buenas cifras ya que sube un 10,2 y encima se apunta un 8,3 sobre el indice no? Quizas sea ahora buen momento de entrar....

#80

Re: Fondos de inversión rana

Bueno, me referia a Safillo. Me referia a los dos de todas maneras!

Gracias y si me podeis decir que cartera de fondos llevais vosotros os lo agradezco.

Saludos,

#81

Re: Fondos de inversión rana

Fondo rana ( este ya esta credidita y con pelos) : Julius Baer Multistock - Absolute Return Europe Equity Fund EUR B (LU0529497694).

No sé que hacer con él.

#82

Re: Fondos de inversión rana

Hola, ya lo he visto. Lleva 10 meses de drawdown y ademas le afectó un poco el brexit.

Hay otro fondo que está en unas condiciones similares, con mucho tiempo de drawdown y además con la bajada brusca del brexit. Es el Threadneedle UK abs alpha RNA eur hedged GB00BWVFYD82. Despues de muchos años funcionando bien, incluso 2015, lleva un 2016 malo y le afectó bastante el brexit, seguramente estaba posicionado "brexitless", como otros fondos. Desde entonces, parece que va a recuperar pero no termina de funcionar.

Quizas estos dos fondos están en proceso de "ranización".

#83

Re: Fondos de inversión rana

Algún fondo rana con la perspectiva de todo 2016.

#84

Re: Fondos de inversión rana

y cual no? Tenemos el nordea stable return, 99% de los fondos de banca tradicional, el famoso superfondo de Hugo Ferrer y un largo número de Etc

#85

Re: Fondos de inversión rana

Algún fondo rana en lo que va de 2017?

#86

Re: Fondos de inversión rana

Para mí, sigue siendo rana el Nordea Stable Return, y ahora le sumaria los dos Cartesios, en concreto el Cartesio X. Tampoco está yendo bien el fondo de Cárpatos:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2813153-carpatos-tambien-lanza-gestionar-fondo-solid-stone-ahorro-estable-conservador?page=4#respuesta_3437667

De hecho hubo bastante sorpresa cuando consiguió tener un mes en positivo.

#87

Re: Fondos de inversión rana

Disculpa Superfondista, ¿que problema le ves al desarrollo del Nordea Stable Return en lo que llevamos de 2017? 

#88

Re: Fondos de inversión rana

Cartesio X un 1.10% a 3 de Marzo, no solo no es un fondo rana sino que está donde debe estar un fondo conservador en mi opinión, lo llevo desde hace años y ahí seguirá

#89

Re: Fondos de inversión rana

Creo que te refieres al año 2016 en el que los fondos que mencionas se comportaron mal pero este año la verdad que están funcionando bien tanto el Cartesio como el Nordea.

#90

Re: Fondos de inversión rana

Sigo mirando con recelo al Nordea pese a su buen inicio en 2017, creo que los gestores no lo harán tan bien con tanto dinero y al final le acabará penalizando, junto con unas comisiones al elevadas a mi juicio. Para mi el momento en el que lo cerraron supone un punto de inflexión.

Al cartesio nunca le he visto nada del otro mundo. Es verdad que es muy barato y eso siempre es positivo, pero a mi parecer vive de los rendimientos tan buenos de 2012 y 2013, el resto de años ni fu ni fa.

 

Guía Básica