Acceder

Fondos de inversión rana

376 respuestas
Fondos de inversión rana
31 suscriptores
Fondos de inversión rana
Página
20 / 26
#287

Re: Fondos de inversión rana

R4 Andromeda -34  YTD (VL del 14, supongo que hoy habrá subido) y rondando el -40 a un año. Cierto que a medio plazo el resultado es bueno por las grandes subidas hasta 2020, incluido.

Y ojo con los de RF, tanto Carmignac Securité como R4 Renta fija, han bajado más de un -5 en lo que va de año, y eso para fondos de RF corto plazo es mucho. En el de R4 se habrán notado esos bonos rusos de Gazpron.
#288

Re: Fondos de inversión rana

Metavalor Global sigue rana y tras el -17 de 2020 y remontar solo un 7 el año pasado, se ha pegado casi un -12 YTD (que para un mixto ya es). Sigue en negativo a 5 años y a 10 solo un +2 anual

#289

Re: Fondos de inversión rana

Los fondos de renta fija emergente se están despeñando... Y los que son renta fija global siempre llevan algo de emergentes y también están recibiendo por esa parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290

Re: Fondos de inversión rana

Estos dos son auténticos ranasaurios.
Y eso que las subidas de tipos empiezan ahora (aunque en parte esten descontadas por el mercado) . Veo muy complicado que recuperen este 5% y más fácil que pierdan otro 5% mas
#291

Re: Fondos de inversión rana

En RF hay dos grupos que se la han metido bien
* los de deuda pública largo plazo (-9 el Vanguard 20+)
* los de RF corporativa medio plazo, que han perdido por la correlación con RV y por la duración (entre -5 y -7 los Amundi Index Corporate, Evli Corporte y Schroeder).
Los corporativos corto plazo no han ido tan mal (-3 a -4 en Evli Nordic y Short Coporate o Muzinich) ya que solo les han sacudido por crédito y no por duración (otra cosa es los de pifia en la selección de empresas como le ha pasado al de R4). Idem con los de deuda pública medio plazo, solo les sacuden por duración pero no por crédito.
Los de HY y diversificados depende del Bond picking que hayan hecho, claro(desde -3 a -8)
#292

Re: Fondos de inversión rana

Del guionista de
"Burford la mejor empresa del mundo"
y "la tesis Spotify va como un tiro, Long SPOT"
Hoy presentamos su nuevo éxito "Hasta el -25 y más allá"
 

Gestión Boutique II Acción Global FI

#293

Re: Fondos de inversión rana

Los fondos españoles con mayor bajada YTD
  • Sabadell Europa Emergente -62%
  • Grantia Phoenix -46%
  • Santader Go Norteamérica -30
  • Chronos Global -30
  • R4 Andrómeda -28
  • DUX Trimming USA Tech -26
  • Andbank GB Acción Global -25
  • Gesalcalá Oricalco -24
#294

Re: Fondos de inversión rana

Los dos de mayor caída están en proceso de desaparición: el del Sabadell lo fusionan con otro y el Grantia lo liquidan
El Grantia no lo tenía fichado, es un fondo de RV+FOREX
#295

Re: Fondos de inversión rana

Es como cuando los críos hacen un dibujo y les sale mal, rompen el papel y vuelta a empezar desde 0.
#296

Re: Fondos de inversión rana

Es que es muy cómodo eso de borrar los que salen mal y que no tengan histórico 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#297

Re: Fondos de inversión rana

Ojo que algunos tienen VL del miércoles o jueves, con la caída del viernes alguno bajará más.
 Cuando tengan a bien poner el VL del viernes, claro. Es lamentable que tarden tanto en publicar el VL. Me parece inaceptable que un martes por la mañana no sepamos todavía el VL del viernes
#298

Re: Fondos de inversión rana

Me parece inaceptable que un martes por la mañana no sepamos todavía el VL del viernes
Eso tiene un nombre SINVERGÜENZAS. Con la tecnología actual es inconcebible.

Saludos desde Málaga.

#299

Re: Fondos de inversión rana

Por ser más exacto
VL del miércoles 27:  Andbank GB Acción Global (eso ya es cachondeo, a estas horas del mates aun no han sacado el VL del jueves pasado).
VL del jueves 28:  Grantia Phoeni , Santader Go Norteamérica,  Chronos Global ,   R4 Andrómeda,  alcalá Oricalco 
VL del viernes 29:  Sabadell Europa Emergente,  DUX Trimming USA Tech.  
#300

Re: Fondos de inversión rana

Recordatorio :

El H2O ADAGIO de la gestora francesa NATIXIS y su excremento el H2O Adagio Side Pocket.

Este Side Pocket excretado es lo único que me queda y lo tengo "corralitado", como dice Manolok,  desde hace año y medio, ni se puede reembolsar ni traspasar ni nada de nada. Por mí lo regalaría pero me imagino que tampoco se podrá regalar. Debe haber muchos franceses enganchados con el dichoso H2O Adagio side pocket.

Saludos.
Guía Básica