Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
152 / 160
#1209

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas 

Muchas gracias Rd965 ya me fije que tenia una letra diferente y me lo imaginaba pero como me paso también con el Groupama Avenir Euro N. que tenia en Anbank y solo por cambiar al MC me bajo la comisión pero también tuve que cambiar al BNP ya que en Anbank no lo tenían y eso que se lo pedí.

Meditare unos dias la entrada en el Franklin Indian Fund, creo en el potencial que tiene india, durante años viaje periódicamente por trabajo.

 

Mirando los fondos de RV de india todos tienen una alta volatilidad pero mucho mas alta que la media de los de RV en Europa o USA y eso que las compañías indias  en las que están invertidos son casi tres veces mas grandes que las que están los fondos de RV Europa 

Gracias de nuevo 

#1210

Re: ¿Invertir en RV India?

Como puedo contratar el fondo pinebridge India equity

#1211

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos dias 

Ya tengo mi peticion de participaciones en el  fondo 

Franklin India Fund A(acc)EUR

LU0231205187

Esperemos que en BNP lo ejecuten.

Realmente facil de operar y sin comisiones 

Por el fondo espero sus buenos resultados 

Un saludo 

 

#1213

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola, es posible saber dónde contrataste el fondo Júpiter?? Veo q tiene pocas comisiones, que mínimo de entrada tiene???

Gracias

#1214

Re: ¿Invertir en RV India?

Me gusta que ya se empiece a valorar el buen hacer de BNP jajaj suelen tener disponibles casi todos los fondos y clases de los mismos.

Que yo sepa no tiene mínimo, pero todavía no lo he contratado, solamente he pedido que lo den de alta.

La clase L (más cara) tiene un mínimo de 1000€ y 50€ aportaciones posteriores, lo cual está muy bien y sugiere que la clase D será igual.

Este es en concreto, lo único que no es traspasable todavía! LU0946219846

Saludos

#1215

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias, veremos entonces con que mínimo se puede entrar cuando esté disponible en bnp.

Saludos

#1216

Re: ¿Invertir en RV India?

Acabo de comprobar que el mínimo es de 1.000.000€ para la clase D en aportación inicial, por tanto la clase retail es la L, que no está dada de alta en BNP, supongo se puede solicitar.

Guía Básica