¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Invertir en RV India?

1238 respuestas
    kuneo
    en respuesta a Rd965

Re: ¿Invertir en RV India?

Ver mensaje de Rd965

Buenas 

Muchas gracias Rd965 ya me fije que tenia una letra diferente y me lo imaginaba pero como me paso también con el Groupama Avenir Euro N. que tenia en Anbank y solo por cambiar al MC me bajo la comisión pero también tuve que cambiar al BNP ya que en Anbank no lo tenían y eso que se lo pedí.

Meditare unos dias la entrada en el Franklin Indian Fund, creo en el potencial que tiene india, durante años viaje periódicamente por trabajo.

Mirando los fondos de RV de india todos tienen una alta volatilidad pero mucho mas alta que la media de los de RV en Europa o USA y eso que las compañías indias  en las que están invertidos son casi tres veces mas grandes que las que están los fondos de RV Europa 

Gracias de nuevo 

1. kuneo

Buenos dias 

Ya tengo mi peticion de participaciones en el  fondo 

Franklin India Fund A(acc)EUR

LU0231205187

Esperemos que en BNP lo ejecuten.

Realmente facil de operar y sin comisiones 

Por el fondo espero sus buenos resultados 

Un saludo 

2. Rd965
    en respuesta a Joseg

Ver mensaje de Joseg

Me gusta que ya se empiece a valorar el buen hacer de BNP jajaj suelen tener disponibles casi todos los fondos y clases de los mismos.

Que yo sepa no tiene mínimo, pero todavía no lo he contratado, solamente he pedido que lo den de alta.

La clase L (más cara) tiene un mínimo de 1000€ y 50€ aportaciones posteriores, lo cual está muy bien y sugiere que la clase D será igual.

Este es en concreto, lo único que no es traspasable todavía! LU0946219846

Saludos

3. Rd965
    en respuesta a Joseg

Ver mensaje de Joseg

Acabo de comprobar que el mínimo es de 1.000.000€ para la clase D en aportación inicial, por tanto la clase retail es la L, que no está dada de alta en BNP, supongo se puede solicitar.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar