¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Invertir en RV India?

1238 respuestas
    Trix73
    en respuesta a Tolmo

Re: ¿Invertir en RV India?

Ver mensaje de Tolmo

Buenas, 

yo tengo en diferentes carteras, el goldman sachs india y el franklin, y desde que entre en ambos el primero va un poco mejor pero ambos son muy buenos.

Tambien tengo el shroeder ISF asian opportunities y es un muy buen fondo para mercado asiatico como comenta Tolmo.

1. Ova82

Hace tiempo que no se dice nada de los fondos de india.... Qué tal los veis en.estos momentos?

2. Vic32
    en respuesta a Ova82

Ver mensaje de Ova82

¿por qué encorsetarse solamente al mercado indio?

En caso de buscar exposición en paises emergentes, prefiero un fondo global, que va a invertir en aquellos paises emergentes que sean más atractivos a medio plazo. Claro que también se puede pensar que un fondo global no está especializado en ningún pais en conceto, por lo que podría cometer más errores de inversión

saludos

3. hapasil

Alguien está en fairfax india? Me llama mucho la atención ese holding, si bien no encuentro mucha información al respecto.

4. Ova82
    en respuesta a Vic32

Ver mensaje de Vic32

Pues también es verdad, me gusta tu reflexión, me voy a mirar algún fondo más global, yo en estos momentos estoy invertido en un fondo centrado sólo en India...

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar