Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
20 / 160
#153

Re: ¿Invertir en RV India?

Estuve tentado de entrar en el Amundi Funds Equity India Infrastructure SU-C Class LU0334875415, me dió vertigo ver que se aproximaba a lo máximos de 2011 y que en dic de 2014 perdió en 10 días un 12%, eso sí en los siguientes 20 días lo recuperó, eso es dinamita pura. Yo en India, con el Pinebridge India Equity me conformo, por ahora ;)

Saludos!

#154

Re: ¿Invertir en RV India?

clelavi, yo llevo desde hace tiempo ese fondo y hasta la fecha muy bien. Saludos.

#155

Re: ¿Invertir en RV India?

Para quien le interesen los ETFs, yo he entrado hace poco en INCO (sector consumo), últimamente lo ha hecho bastante mejor que los ligados a índices generales. Aparte entiendo que este sector tiene muchas probabilidades de hacerlo mejor al estar favorecido por el crecimiento de la clase media.

#156

Re: ¿Invertir en RV India?

Donde lo puedes contratar? Gracias y saludos

#157

Re: ¿Invertir en RV India?

Nirag, me ha sorprendido al manifestar el crecimiento de la clase media, pienso que no te refieres a nuestro pais pues Zapatero primero y Rajoy despues se la han cargado. Saludos.

#158

Re: ¿Invertir en RV India?

Jesús Ernesto,

Creo que Nirag se refiere a la clase media de la India.

Un saludo a todos.

#159

Re: ¿Invertir en RV India?

Parece que al sensex le cuesta pasar el 30000 veremos si es capaz o regresa a los 25000

#160

Re: ¿Invertir en RV India?

Los ETFs se contratan como acciones, habrá que ver si el broker con el que trabajas lo ofrece, yo lo he hecho con Interactive Brokers. Pero si no tienes digamos soltura operando con valores en bolsa igual te interesa más limitarte a fondos de inversión normales.

Guía Básica