Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
60 / 160
#473

Re: ¿Invertir en RV India?

Hoy el Franklin, que es el que tengo yo, ya empieza a cotizar al "alza" (debilmente) en Frankfurt, que siempre es una señal de lo que va a pasar, excepto el viernes que todo verde y el lunes batacazo otra vez.

#474

Re: ¿Invertir en RV India?

Si, ayer -2,27%...el mío el GS peor... -2,67%, pero fue por el añadido del batacazo del eur/usd (ten siempre en cuenta el cambio divisa para no liarte con la evolución de los activos). Yo le hice una pequeña aportación ayer que me entra mañana de 200 euracos a ver si lo ánimo ;-D

S2

#475

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Yo estoy aportando a todos los fondos que llevó aprovechando bajadas,sigo el método Usillo del que habla jinete

#477

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Luisra!

He llegado hace un rato a casa, no habia mirado nada de los mercados hasta ahora.

Vale, el nifty ha corregido hasta el soporte de los 8000, pero no ha habido volumen significativo, y los futuros del sensex a 0,00 y el nifty en rojo pero muy poco, tampoco es significativo.

Pues veo indefinición total, la corrección podía llegar a los 7830, pero se puede quedar a este nivel perfectamente y empezar a subir, los osciladores tienen divergencias alcistas muy chulas.

Me cuadra ir empezando a aportar poco a poco, la confirmación de darse la vuelta aún no está, el punto de entrada no está definido claramente, pero parece buena zona para ir acumulando.

Gracias por el apoyo, pero piensa que también soy un novato; si, soy consciente que he aprendido mucho comparado con mi inicio donde no tenía ni idea, pero también soy consciente que me queda muchísimo más por aprender, y sobretodo me falta experiencia, tengo muchos déficits... Recuerda que he cometido errores graves al valorar esto, fiarte solo de mi criterio para aportar es temerario, no soy ninguna referencia válida, coge lo que voy desarrollando como una práctica/prueba...

S2!!

#478

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Marlor,

Pues veo muy bien tu táctica, también pienso que es muy difícil acertar con el día de cotización mínima al cierre, me parece que se trata de acumular por la "zona" baja de las ondas y vender por la "zona" alta.

Si mañana sigue bajando y tira hasta los 7800, pues otro paquetito; y si hay fuga con volumen brutal, al dia siguiente y al otro, de nuevo paquetitos (buscando el pullback al punto de fuga), pase lo que pase, la compra de hoy seguiría siendo muy buena.

S2!!

#479

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Brave!

Muchas gracias por el link, añadido a favoritos del ordenador (está a tope).

Encontré un gráfico del SP500 con el mismo formato en un blog, ahora ya sé cual es el origen del gráfico...

Mañana lo miro con calma, que hoy no curro y me iré a dormir temprano.

Esto de las ondas de Elliott, me gusta, lo veo bastante útil pero como todos los métodos, con condiciones; evidentemente no es la biblia y no hay que creerlo a pies juntillas, pero ayuda para hacernos una composición de lugar del escenario más probable.

Ahora mismo, con India, no sabemos que pasará, pero la probabilidad sugiere que empiece una onda alcista, si se diera esta onda, no sabemos si empieza exactamente mañana, pasado o la semana que viene, pero para acotar zonas de acumulación me parece bastante bueno, también creo que es más fiable cuanto mayor es el TF, el estudio que voy haciendo es sobre las ondas 4 e hipotetica 5 que pertenecen ambas a una 3 mayor, esa 3 mayor es el objetivo.

Si a esto del colega Elliott le añadimos AT tradicional (o ichimoku, que también lo tengo pendiente de desarrollar), me parece una herramienta a tener en cuenta, puede ayudar mucho.

Lo de aportar en lotes en días sucesivos, me parece que es lo más inteligente, se divide el riesgo, la media de las distintas aportaciones tendrá un sesgo muy bueno.

S2, muchas gracias por ayudarme, y un gran abrazo !!

#480

Re: ¿Invertir en RV India?

Parece que la montaña rusa se pone en modo hacia arriba. Hoy más verde no puede estar.

Guía Básica