Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
153 / 160
#1217

Re: ¿Invertir en RV India?

1.000.000 ... Solo!!!??? Buaaaaaa....Calderilla jejejejeje

Mala suerte entonces, igual tenemos suerte y lo abren con menos cantidad, sino nuestro gozo en un pozo

#1218

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas tardes compañeros.

Una pregunta de novato: Veo que bastante gente del foro como asesores financieros, pongo como ejemplo Profim, recomienda invertir en RV India para perfiles agresivos.

La pregunta es: ¿ en que se basan estas recomendaciones? ¿qué indicadores  utilizais?.

Realmente llevo años intentando formandome y me gustaría no solo seguir una recomendacion sino conocer el por que de ella. Gracias

#1219

Re: ¿Invertir en RV India?

http://www.morningstar.es/es/news/153497/comparativa-de-etf-rv-india.aspx
Pues ahi va una razon jejejej
Pais en enorme crecimiento, media de poblacion joven, materias primas, creo, sin haberlo estudiado en profundidad que tiene aun mucho recorrido para 8/10 años por lo menos aunque el gobierno actual no lo favorece demasiado, parece que es demasiado proteccionista. Yo llevo tiempo con ganas de entrar pero no acabo de decidirme la verdad

#1220

Re: ¿Invertir en RV India?

Para completar la cartera de fondos que tengo, quiero invertir con un emergente. He estado siguiendo varios, y me parece interesante el  Franklin India A Acc EUR. me gustaría alguna opinión de algún Rankiano que tenga la experiencia de este fondo.

#1221

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo lo llevo con más 15.en el transcurso de 3 o 4 meses

#1222

Re: ¿Invertir en RV India?

Que os parece el de Goldman sachs?

GS INDIA EQUITY

Lo tengo desde hace un año y me gusta, tuvo una bajada con las elecciones en EEUU pero ya ha recuperado y va bastante bien.

 

 

#1223

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas tardes Trix73.

Comparando el GS India Equity que comentas y el Franklin India A Acc que comenta el compañero Tolmo yo me decanto por el Franklin, de hecho ya lo tengo en cartera aunque desde muy poco, compara las comisiones y veras que es mas interesante el Franklin, claro si no supone un problema la entrada minima.

Saludos 

 

#1224

Re: ¿Invertir en RV India?

No sabía que tuviera entrada mínima. En Morningstar no dice nada.

Guía Básica