Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
30 / 118
#436

Re: BNP Paribas

Creo que mi caso quizá será parecido a overdose que dio la orden de traspaso el día 27/1 y le apareció el día 23/2.

Yo di la orden de traspaso el 4/2 y de momento aún no aparece. En BNP me dicen que tenga paciencia.

#437

Re: BNP Paribas

Traspaso dentro de BNP entre dos fondos internacionales Codigo IE desde el dia 15 al dia 22 de febrero y con valor de compra del dia 22 de febrero Vaya lentitud

#438

Re: BNP Paribas

Menuda lentitud, sí. Espero que la operativa de BNP mejore.

De momento, estoy satisfecho con R4 y BK. Si comenzase a utilizar un nuevo banco, BNP estaría en primer lugar.

#439

Re: BNP Paribas

Son muy muy lentos y lo peor es que no saben dar explicaciones cuando se les llama. Renta 4 e incluso Selfbank son muchísimo más rápidos.

A overdose le tardó el traspaso externo 4 semanas. Si ese es el ritmo, aún me falta una semana de espera.

#440

Re: BNP Paribas

Para más inri lo mío exactamente fue un traspaso INTERNO en BNP entre dos fondos monetarios de distintas gestoras (de una internacional a otra nacional). No sé si esto último ha podido influir en algo.

Por lo menos el VL de la suscripción en el fondo destino fue "correcto". Pero causa mucha inseguridad, la verdad.

Ya me había pasado anteriormente con BNP en un traspaso interno entre otros dos fondos y "casualmente" cuando les remití un correo de protesta, a los dos días me apareció la suscripción en ambos casos.

#441

Re: BNP Paribas

Bueno parece que estan empezando a dar pasos en cuanto a la seguridad...a base de darles la lata...

#442

Re: BNP Paribas

Yo soy nuevo cliente de BNP y hasta ahora sin ningún problema.

Es cierto, que la web actualiza los VL más tarde que Renta 4, pero supongo que los traspasos tienen que cumplir unos plazos legales establecidos y aunque no te aparezcan los cambios en tus posiciones, los VL que tomen dichos traspasos serán los legales.

La plataforma de Renta 4 es mucho más potente, tanto en rapidez, gestión, información de fondos, datos estadísticos, busquedas, etc. A su favor tiene BNP que es más económico (ofrece clases de fondos más baratos o no cobra de forma adicional como en los Sextant o Vanguard) y su plataforma tiene muchos más fondos, incluídos algunos españoles.

Saludos

#443

Re: BNP Paribas

Parece que si @manuluxe en BNP hay cambios con respecto a la seguridad como tu dices, a mi también me salió la ventana para revisar los datos personales y editar o confirmar el numero de teléfono.

 

Yo cambie el segundo teléfono de contacto pero no llegue a confirmar, no se si por que el sistema no esta al 100% operativo o porque yo cancele antes, lo que si hice fue añadir otro teléfono de confirmación por si me pasa algo con el principal, lo hago por precaución así son dos teléfonos operativos.

 

Después de hacer esos cambios salió una ventana diciendo que los cambios se realizarían en las 48 horas !!

A demás hace unos días al conectarme me salió un aviso para cambiar la contraseña ya que ya llevaba  tiempo sin cambiarla y es aconsejable cambiar de de vez en cuando.

 

Parece que están haciendo cambios en la seguridad… muy bien por BNP y para mas tranquilidad de nosotros, clientes-usuarios.

Un saludo 

#444

Re: BNP Paribas

Estupenda noticia... Esperemos que lo de modificar el teléfono favorito sea temporal, y que una vez que pogan en funcionamiento el sistema ya no lo permita, y si lo permite, que el SMS de confirmación se mande al móvil que era el favorito hasta ahora, ya que si se manda al que se pone como nuevo favorito no hacemos absolutamente nada pues si alguien entra con tus claves lo primero que hará será cambiar el teléfono favorito por el suyo (no tendrá problema alguno porque el SMS de confirmación lo recibe en su móvil) y luego hacer la transferencia... Espero que lo hayan tenido en cuenta, además de que dichos SMS sean gratuitos y no cobren como pasa con las alertas, porque sino otra cagada.

#445

Re: BNP Paribas

 

Hola

En el menu de "Mis cuentas”—"Datos personales”.  Si bajas están las opciones de cambio de teléfono, el correo electrónico,  editar las opciones para las comunicaciones  y cambio de contraseña a demás de una pregunta de seguridad.

Digamos que se esta reforzando la seguridad a buen nivel, tendremos que estar a tengo para ver si realmente están activos.

Un saludo 

 

#446

Re: BNP Paribas

Hola compis,

he heido unas cuantas páginas del hilo y me he decidido a traspasar una parte de mis fondos a BNP, mantenerlos y puede que hacer alguna compra puntual.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Por lo que veo en su página "SIN comisión de suscripción, SIN comisión de reembolso y SIN comisión de custodia en fondos". Pero no soy capaz de ver nada de todo esto en su libreto de tarifas; es normal? Me confirmáis que no hay ninguna comisión oculta?

- Sabéis si hay alguna comisión si en el futuro quisiese llevarme la cartera a otra comercializadora?

- Veo que hay una comisión de 1€ por hacer transferencias desde BNP, hay límite máximo?

- Para contactar con ellos hay solo el 902 de la página? No hay ningún número gratuito?

- Funciona bien la nueva operativa web? Por lo que os he leido, hasta hace poco la operativa era solo por teléfono. Veo que están haciendo mejoras (como en la seguridad); pero es fácil el buscar, contratar, etc...?

Creo que no me dejo nada. Muchas gracias!

#447

Re: BNP Paribas

 

Buenos dias 

De momento las comisiones son las que dicen yo no veo ninguna otra y espero que sea así.

 

El teléfono fijo 917 623 697

 

A mi nivel y con los traspasos que tengo hechos por la web me parecen correctos, demora, operativa y demás es bastante correcto aunque la pagina no es muy vistosa, el buscador no es gran cosa cumple con el mínimo, deberían actualizar gráficos y funcionalidad amistosa, todas mis operaciones fueron por web y sin ningún problema.

Un saludo 

 

 

#449

Re: BNP Paribas

Buenas todos de nuevo.

Solo quería comentar una cosita de BNP, que aunque es poco importe, si me ha llamado la atención, al menos comparándola con R4.

Di orden hace unos días de un traspaso hacia un fondo que comercializa BNP más barato que R4, en este caso el Groupama Avenir M. Pues bien, me suscriben todo el importe, menos 5 centimos que no les cuadran y se los quedan ellos. Realmente es una tontería, pero en R4 cuando ocurría esto te lo abonaban en tu cuenta. Por ejemplo, si traspasas 10.000,00 €, ellos suscriben participaciones por 9.999,95 € y los 0,05 € que les han llegado, te lo abonan en cuenta (que es como creo debe ser).

En fin, no es nada importante, pero no está bien hecho.

Supongo que nuncan lo harán al revés, es decir, suscribir participaciones por 10.000,04 €

Saludos

#450

Re: BNP Paribas

En efecto, se ha comentado varias veces este tema, yo mismo en este mismo hilo. La solución, llama por teléfono, contrata por participaciones y así te cuadrará exacto, y de paso quéjate, que al menos dejen contratar por participaciones en la web.

Un saludo

Guía Básica