Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
1 / 30
#1

Magallanes European Equity

Todo gran fondo debe tener su hilo en el foro de fondos de inversión de Rankia, por lo que el Magallanes European Equity (ES0159259003) no se quedará atrás.

Os dejo a continuación la información de su fondo correspondiente a su ficha de octubre:

              

 

             

¿Qué os parece el fondo? ¿Alguno lo tiene en cartera?

Un saludo

 

#2

Re: Magallanes European Equity

Sin duda un gran fondo dentro de los mortales (al AzValor Internacional no le consigue toser nadie).
Ojeando sus posiciones en cartera, la verdad es que he encontrado empresas bastante desconocidas para mi, buenos es siempre aprender.

#3

Re: Magallanes European Equity

Bueno, bueno, tranquilidad. Ahora mismo azValor Internacional está viviendo de la fama conseguida por el pelotazo de febrero. Una comparación con el Magallanes y True Value, incluyendo el chicharro y sin incluir.

#4

Re: Magallanes European Equity

Estoy de acuerdo con tu apreciación Witten. Yo lo llevo pero sí es verdad que los últimos meses van muy parejos. Ahora bien, vaya tres fondos Magallanes European, azValor Internacional y True Value. Cartera para largo plazo y dejar que el tiempo pase.

#5

Re: Magallanes European Equity

Cualquiera de los 3 que nombrais es bueno. Sin duda, cualquiera de estos es buena opción para la cartera.

Ahora bien, yo sólo tendría uno en cartera. Por si tenemos algún susto en la zona.

De momento, prefiero el de Magallanes.

Un saludo

 

#6

Re: Magallanes European Equity

Hombre... tener uno solo, los 3 son fondos diferentes, uno centrado en europa (Magallanes Europe) otro global son sesgo a USA y Canada con uso puntual de derivados (True Value) y otro sesgo Europa sin olvidar el resto del mundo (AZvalor Internacional). Yo los veo bastante complementarios. Si comparamos AZValor Int con Bestinver Internacional si estamos hablando del mismo ámbito de competencia.

Saludos

#7

Re: Magallanes European Equity

Hola Juan Diego. Estoy con Ellleo, yo los veo muy complementarios partiendo de una misma filosofía value de gestión. Al margen de uno estar más expuesto en USA+Canada, otro Europa y otro ser global, lo que comparten que a mí personalmente me gusta mucho es un sesgo hacia la mediana capitalización de empresas. Muy microcap en el caso de True Value y Magallanes.

Saludos.

#8

Re: Magallanes European Equity

Concurro con Elleo y albertolari, son fondos que se complementan muy bien y diversifican el riesgo gestor. Aunque he de confesar que, si bien llevo el True Value y llevaba azValor (del que me he desprendido en la última marejada), llevo ahora Sycomore Partners para la midcap europea. Mi dilema está ahora mismo en si pasar parte de mi liquidez al Magallanes European Equities o al Belgravia Lynx.

#9

Re: Magallanes European Equity

Buenos días,

Es otra forma de verlo. De hecho, seguramente es mejor estrategia reducir algo la posición del que tengo y poner en cartera los otros dos. 

Mi cartera es algo complicada chicos. Algo de RV España, otro de europea, tengo Japón, un poco de emergentes etc. Y renta fija americana, importante mencionarlo.(menos mal que a corto plazo).

Tengo aproximádamente un 20% de liquidez, yo creo que ahora el mercado nos dejará algunas oportunidades.

Gracias por las consejos/aportaciones de todos.

Un saludo

 

#10

Re: Magallanes European Equity

Yo lo que te puedo decir es que en el Magallanes estoy a gusto. Bastante consistente y me gusta su gestión. Para mediana capitalización europea también tienes los Amiral.

En True Value no estoy pero creo que acabaré montando posición a lo largo de 2017..

Saludos.

#11

Magallanes European Equity. Enero 2017.

Buenos días,

Os comparto la actualización del fondo Magallanes European Equity con fecha 31 de enero.

Un saludo

                 

                 

#12

Re: Magallanes European Equity. Enero 2017.

Nuevo en este fondo.

SAben donde hacer buen seguimiento del fondo y sus activos?

gracias

#13

Re: Magallanes European Equity

Vallejo ha dejado la gestora???

#14

Re: Magallanes European Equity. Enero 2017.

Buennos días Unai,

Desde Rankia, intentamos actualizar periódicamente este hilo para que os llegue la información al correo al momento. Para ello, sólo debes suscribirte a este tema en el enlace de situado al principio del hilo, clicando en "suscribir":

De todos modos, en la página web de Magallanes actualizan mensualmente la ficha del fondo de inversión.

Un saludo

 

#15

Re: Magallanes European Equity. Enero 2017.

si gracias.

Simplemente era para compartir ideas con los demás. O mas que compartir, leer y empaparme un poco. Ya que lo dicho, analfebeto soy DE MOMENTO pero con ganas de aprender

Se habla de...
Guía Básica